En el Hotel Venetur Maremare|ExpoAnzoántegui se realizará entre el 6 y 9 de julio

Del 6 al 9 de julio se realizará la ExpoAnzoátegui para mostrar las potencialidades que tiene este estado oriental en materia empresarial, cultural y turística.

En rueda de prensa, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, invitó al pueblo a participar en la exposición que se efectuará en el Hotel Venetur Maremares.

La exposición forma parte de jornadas, que realizarán en varios estados del país, para promover iniciativas en aras de reimpulsar el aparato productivo nacional.

La primera exposición se llevó a cabo en Aragua, en el Parque de Ferias San Jacinto, ubicado en Maracay, donde participaron 19 empresarios del sector público venezolano y 42 del sector privado venezolano .

Tras el éxito de ExpoAragua, el pasado 09 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que estos espacios, como mecanismo de encuentro, aceleración de proyectos y de concreción de alianzas financieras, se realizará en los estados con exposiciones similares de carácter económico y productivo: Primero se realizó ExpoCarabobo y luego ExpoMonagas.

Fuente/AVN