Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 se ha convertido en una ventana para emprendedores

La Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 que se lleva a cabo desde el 10 hasta 13 de noviembre en el Parque Bolívar de La Carlota, se ha convertido en una ventana para emprendedores como la empresa familiar Mieles Alviario, única distribuidora y comercializadora de Venezuela.

Los visitantes a la Expoferia podrán degustar los diferentes tipos de miel y apreciar cómo se desarrolla la actividad de meliponicultura por parte de expertos que mostrarán un proyecto denominado “Las Milagrosas Meliponas”, lo que le permite al consumidor elegir una gama de colores, sabores y viscosidad.

Asimismo, se podrá observar toda la cadena de valor, los equipos y herramientas que se necesitan para producir miel y trabajar con las abejas, así como catas para degustar mieles de todos los estados que estarán en este encuentro.

Este emprendimiento nació a raíz de un proyecto benéfico destinado a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

La empresa Mieles Alviario está ubicada en El Gavilán del municipio El Hatillo, donde además de un producto saludable y de calidad, ofrece una especial formación pedagógica dirigida a sus clientes y a otros trabajadores del gremio.

T/VTV, Prensa Gobernación Miranda
F/Archivo