ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela se hará en el Poliedro de Caracas

Venezuela e Irán realizarán entre el 14 y 18 de septiembre la primera ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial, en el Poliedro de Caracas, actividad que busca afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio entre los dos países.

Según información aportada por la Vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, durante una entrevista en VTV, en este espacio más de 300 empresas mostrarán su potencial científico.

Jiménez recordó que esta alianza busca promover las capacidades nacionales y consolidar el Motor Industrial del país, como parte de las acciones surgidas de la gira realizada por el presidente Nicolás Maduro por Euroasia en el marco de la Diplomacia de Paz.

Informó que la feria estará abierta al público y contará con recorridos estudiantiles, ruedas de negocios, charlas técnicas y actos culturales, todo enfocado en acercar la ciencia y la tecnología al pueblo y que esta sea vista como una parte fundamental y cotidiana del desarrollo nacional.

PDVSA Intevep y el IVIC, junto a otros institutos y centros científicos y tecnológicos venezolanos,  presentarán su desarrollo, producción y generación de bienes y servicios.

T/CO
F/Archivo