Desde este jueves|Exposición «Memorias puro teatro» se exhibe en el Museo de Bellas Artes

Un total de 100 imágenes fotográficas que retratan los inicios del Festival de Teatro de Caracas, se exhibirán desde este jueves 3 de abril en el Museo de Bellas Artes, en Caracas, para acercar al pueblo con diferentes momentos de este evento teatral que se inició en 2011, y que el próximo 11 de abril comienza su tercera edición, con más de 400 actividades para la familia venezolana.

La exposición titulada «Memorias puro teatro», estará abierta al público hasta el 29 de abril y es de entrada libre. Además, mostrará los avances del Circuito Teatral de Caracas, programa cultural que cada semana ofrece al público caraqueño diferentes obras teatrales para niños, jóvenes y adultos.

Bajo el lema «Nos estamos viendo», la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas, contará con la participación de 128 compañías teatrales de todo el país, que darán muestra de su talento en 27 salas y 21 espacios públicos de la ciudad, recuperados por el Gobierno venezolano.

Además en esta edición, el pueblo caraqueño estrenará tres nuevos teatros: el Pequeño teatro de La Vega, ubicado en la parroquia homónima; el Teatro Alameda, en San Agustín del Sur y por último el Teatro Bolívar, ubicado frente a la plaza Bolívar de Caracas, espacio en el que se inaugurará el festival con la pieza El coronel no tiene quien le escriba.

Texto/AVN