Informó Diosdado Cabello|Expulsado definitivamente del PSUV José Gregorio Briceño

El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, fue expulsado  definitivamente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por asumir “una serie de conductas que violan los estatutos y normas del Libro Rojo”, informó el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV en Maripérez, Caracas, Cabello señaló que la expulsión no esta relacionada con la contaminación del agua potable en Monagas producto de un derrame de petróleo en días pasados: «Nadie le ha exigido él que le de agua envenenada a la gente, es responsabilidad del Gobernador» ocuparse del pueblo monaguense

El pasado miércoles 14 de marzo el Consejo de Vicepresidentes del PSUV expulsó de sus filas a Briceño, por actuaciones dolosas cometidas contra esa organización política, tras varios llamados de atención por parte del comité disciplinario.

“En defensa de nuestro partido, resolvemos suspender al ciudadano José Gregorio Briceño del PSUV por actuaciones dolosas”, contra la organización dijo Elías Jaua integrante de la Dirección Nacional  del partido revolucionario.

ENVÍAN CONDOLENCIAS A CÓNSUL CHILENO

Por otra parte, la directiva del PSUV envió sus condolencias a el cónsul chileno en Venezuela, Fernando Berendique, por la muerte de su hija Karen Berendique, producto de una practica irregular de funcionarios policiales.

“Condenamos que sea de esa manera como algunos funcionarios atienden su función policial, (…) esas eran las políticas que se practicaban en la cuarta República”, manifestó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Finalmente, subrayó que el Gobierno Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso.

Texto/Freidder Alfonzo

La familia Fuentes Acosta y sus matones apoyandose en que son amiguitos de el alcalde Maicabares, en Nestor Flores y en Pelusa irrumpieron hoy mi hogar con pistolas, machetes, bates y demás objetos contundentes, todo por probl con nuestro terreno que ellos lo quieren a la fuerza para ampliar su quinta, golpearon a mi primito de 16 años, mi mama se desmayo tuvimos que llevarla de emergencia en una ambulancia para la clínica, mi hijo de 8 años atemorizado, lo peor es q todos tienen conocimiento q ese tipo Isidro Fuentes C.I. 3.871.510 es solicitado por homicidio intencional. ya no hallamos a donde acudir para que protejan a nuestra familia. Me pregunto hay ley? como se puede uno proteger en contra de los abusos de poder?? ya ni en las autoridades se puede confiar a donde vamos a parar con tantos atropellos y abusos???
QUIERO RESPUESTAS
EXIJO RESPUESTAS
YAAAA
DONDE ESTA LA LEY COMO CIUDADANA VENEZOLANA, MADRE DE FAMILIA EXIJO PROTECCION PARA MI FAMILIA
RESPONDEME MAICABARES Y GATO