Luego de ser inhabilitado el pasado 9 de febrero|Expulsan a juez español Baltazar Garzón de la carrera judicial

Luego de que fuera inhabilitado el pasado 9 de febrero por las grabaciones de las conversaciones de los implicados en un escándalo de corrupción, Baltazar Garzón fue expulsado definitivamente este lunes de la carrera judicial por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

La expulsión, que será confirmada el próximo jueves por el pleno de la CGPJ, ratifica la inhabilitación de 11 años impuesta por el caso Gürtel, «así como la incapacidad para obtener durante el tiempo de la condena cualquier empleo o cargo con funciones jurisdiccionales o de gobierno dentro o fuera del Poder Judicial», reseñó la prensa local.

Sobre Garzón pesan otras dos causas: la primera por investigar crímenes del franquismo mientras regía ley de Amnistía y otra por presuntamente haber recibido pagos del Banco Santander para realizar unos cursos en Estados Unidos.

Tiene en su haber campañas internacionales como la orden de arresto contra el ex dictador chileno Augusto Pinochet, la solicitud al Consejo de Europa de quitar el fuero al ex primer ministro italiano Silvio Berlsuconi y una investigación al segundo banco más grande de España, el BBVA por supuesto lavado de dinero.

Fuente/AVN

No es de extrañar tan aberrante decisión; el poeta Antonio Machado decía: «En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa».

Parece que a muy poco ciudadanos le importa la situación de un juez que quiso investigar crímenes de Lesa Humanidad del puerco Francisco Franco; pero, si el pasquín El Pais hubiera publicado que la iglesia católica tartufiana ha descubierto que el virrey bobalicón Borbón tiene un cierta conexión divinal, estuvieran todos rezando frente su palacio, y la revista para estúpidos «Hola» se hubiera agotado.

En una «colonia» donde todavía se practica como «fiesta» la matanza de toros y al virrey se le fabrica una silla para que pueda cazar con más tranquilidad, no se le puede exigir ecuanimidad. Eso se perdió cuando el pueblo español permitió «la transición maldita» testamentaria del dictador, y se consolida llevando al poder a un fascista llamado Rajoy, que ha motivado a las «ratas franquistas» a limpiarse el trasero con la razón.

  • Y le aplicarán garrote vil y a todos los que se atrevan a hurgar en el estercolero del franquismo, a menos que los españoles decidan desprenderse del manto real y del bipartidismo cornudo.

  • Y le darán garrote vil a él y a cuantos se atrevan a hurgar en el estercolero del franquismo, a menos que los españoles se sacudan el manto real y el bipartidismo cornudo.