No se conoce el parte médico oficial| Extécnico de Argentina en el hospital por afección cardíaca

El exdirector técnico de la selección de fútbol de Argentina, subcampeona en el Mundial de Brasil-2014, Alejandro Sabella, ingresó el domingo en la noche en el Hospital Español de la ciudad de La Plata (sur) de Buenos Aires, capital, a causa de una afección cardíaca, informó la agencia Télam.

De acuerdo con este medio Sabella llegó a la sala de emergencia del centro de salud con su esposa y un amigo, alegando que tenía un dolor abdominal, pero tras la evaluación médica quedó hospitalizado en el área de atención coronaria.

Aunque no se conoce el parte médico oficial trascendió que Sabella fue sometido a varios exámenes que continuará en las próximas horas por razones de observación recomendadas por el especialista.

Sabella, de 31 años, no trabaja desde que estuvo al frente del seleccionado argentino en la Copa Mundo Brasil-2014. En los últimos meses rechazó ofertas para dirigir equipos en el exterior.

Como director técnico fue campeón de la Copa Libertadores-2009, subcampéon del Mundial de Clubes-2009, campeón del Torneo Apertura 2010 argentino, todo al frente de Estudiantes de La Plata.

Texto/telesur
Foto/Archivo