Extendido lapso de recepción para el Premio Nacional de Periodismo

El jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2017, integrado por los periodistas Martín Pacheco, Ernesto Morgado, Zaida Rauseo, padre José Numa Molina y Antonio “Chino” Manrique, acordó extender el lapso de recepción de postulaciones para el máximo galardón del periodismo venezolano hasta el 16 de mayo de 2017.

Los aspirantes deben consignar sus trabajos en la oficina de la Fundación del Premio Nacional de Periodismo, ubicada en el 4° piso de la Torre del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, bulevar Panteón, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Distrito Capital, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12 y de 1:00 a 4:00 pm o por el correo electrónico fundacionperiodistas@gmail.com.

Los trabajos deben ser entregados en original y tres copias, acompañados de una breve exposición de motivos, resumen de hoja de vida y cédula de identidad del participante, además de una muestra adicional representativa del autor. También se podrán remitir por vía electrónica al correo antes señalado: fundacionperiodistas@gmail.com.

Los usuarios y los usuarias de los medios de comunicación social, a través de la vía electrónica, tienen la opción de postular a los comunicadores y los trabajos periodísticos que reúnan los requisitos de acuerdo a las bases presentadas en este premio las cuales pueden ser consultadas a través del Facebook Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar o por medio del número telefónico (0212) 802.84.73.

Los galardones serán entregados el el Día Nacional del Periodista Venezolano. El premio consta de estatuilla del artista plástico Santiago Aguirre, diploma y premio en metálico.

T/ FPNP
Caracas