Extienden hasta este lunes la emisión del Carnet de la Patria

Hasta este lunes 4 de noviembre se extiende la emisión del carnet de la Patria en los 545 puntos habilitados en todo el país.

El presidente Nicolás Maduro indicó que esta medida la toma debido a la gran afluencia de personas que aún se mantienen en las colas y que desean obtener este mecanismo social.

“Lo he decidido para que estén más tranquilos”, manifestó durante su programa “Los Domingos con Maduro” realizado en el Poliedro de Caracas.

Desde el pasado viernes 1° de noviembre se realiza la tercera jornada de emisión del carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país y diversos puntos seleccionados en cada estado.

Más temprano, el jefe de Estado informó que hasta horas del mediodía de este domingo, 15 millones 750 mil personas ya estaban incluidas en el sistema de atención social.

Precisó que 475 mil 530 venezolanos han sacado su carnet entre el viernes y el sábado, de los cuales 354 mil 637 sacaron el Carnet de la Patria por primera vez y el resto lo repuso por casos de extravío.

T/Meibert García
F/Archivo