Extienden jornadas de carnetización del PSUV a dos semanas más

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la noche de este miércoles que será extendida la jornada de carnetización por dos semanas más, ante la elevada participación del pueblo, luego que hasta la fecha se haya logrado el registro de 5.967.276 militantes.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, destacó que el PSUV es la más grande organización política de Venezuela y de buena parte del mundo, con una estructura creada por el Comandante Hugo Chávez, por lo que señaló que este 20M su militancia debe dar un ejemplo.

«Trabajemos desde ahora, no dejemos todo a la suerte,  no caigamos en triunfalismo, vamos a trabajar, como que (Henri) Falcón y esos otros candidatos, estuvieran ganando, para esforzarnos más y dar una demostración de fuerza, de organización revolucionaria y nosotros el 20 de mayo a las 9 de la noche cuando la Presidenta del CNE de los resultados,  uno pueda mirar al cielo y decir Chávez te cumplimos», expresó.

Asimismo, expresó que aquel que no «crea el impacto negativo que sobre Venezuela y el mundo tendría que la derecha gobernara este país de nuevo, revise bien, esa gente es capaz de todo, odian al pueblo, están cargados de odio «.

El dirigente del PSUV instó a vencer el llamado de la derecha al abstencionismo, por lo que pidió a la militancia movilización y recordó que la Revolución se enfrenta a la oligarquía, que es dirigida desde los Estados Unidos, para acabar con el sistema de protección social que hay en el país.

T/Yorcellys Bastidas