Informó presidente Nicolás Maduro|Extienden jornadas de Misiones Socialistas para atacar pobreza extrema en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que las Misiones Socialistas se desplegarán todos los fines semana en el país, a fin de atender de forma integral a las familias en pobreza extrema.

“A partir de esta semana sábado y domingo va a ser de trabajo voluntario de visita casa por casa en todas las comunidades de pobreza extrema del país”, manifestó el Mandatario Nacional durante la inauguración del almacén robotizado de medicinas ‘Puranga’, ubicado en Cagua estado Aragua.

Aseguró que «la pobreza extrema que tenemos en Venezuela es muy diferente a de otros hermanos países del continente» y recordó que el pasado domingo se visitaron 654 comunidades, 351 de ellas con problemas reales de pobreza extrema, jornada en la que participaron 28.305 misioneros, con el apoyo de 9.546 estudiantes medicina integral comunitaria.

“Si una sociedad como la nuestra va superando la pobreza extrema vamos logrando niveles de igualdad hacia arriba, vamos equilibrando la sociedad y estableciendo los niveles humanos coexistencia”, manifestó Maduro.

Ordenó al vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, realizar un “plan especial de sustitución de camas, colchones y cunas para los hogares en pobreza extrema”, el cual debe cumplirse durante las jornadas de visitas casa por casa.

Maduro destacó que el plan se desarrollará porque en las casas de pobreza extrema que se han visitado durante los domingos de misiones se detectó camas en malas condiciones.

Texto/Freidder Alfonzo

Educación, un pueblo educado, con justicia y libertad. Tendra hijos libres, que jamas permitiran la injusticia. Para una nacion, superar centurias de injusticias y desigualdades, necesitara mucho tiempo y el esfuerzo de Titanes. ALMAS GENEROSAS, EL SACRIFICIO Y ESFUERZO DE LAS MAYORIAS.
LA GRAN RECOMPENSA. UNA VIDA DIGNA.

  • SENOR PRESIDENTE: EXCELENTE tarea la de proveer de vivienda digna, a los pobres de Venezuela. Si paralelo a todos los fabulosos programas sociales, logra el desarrollo de una educacion de vanguardia, con la ayuda de otros paises mas desarrollados, y una industria VENEZOLANA asociada con los paises que le quieran colaborar, Venezuela, se convertira en la potencia mas grande de SURAMERICA.

  • Presidente Maduro, para ir igualando esos niveles de igualdad como dice Usted, donde existe la pobreza extrema. primeramente habrá que sustituir ranchos por casas, , escolarizar a los niños y niñas y darle una pensión a todos los que estén en edad de ser pensionado, darle un trabajo quienes estén desempleados, poner luz electrica y agua potable. Aparte de todas las demás cosas que están aportando, que también son muy buenas para ayudar de una vez por todas a todos esos millones de venezolanos de salir de la pobreza extrema