La abanderada venezolana no pudo ante la húngara|Fabiola Ramos se despide de Londres

La venezolana Fabiola Ramos perdió este sábado en un reñido partido ante la húngara Krisztina Toth con marcador de 4-3, en la primera jornada del tenis de mesa en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La abanderada venezolana empezó con ventaja de 3-1. Tras haber cedido en el primer game por 11-9, se recuperó para imponerse por 11-9, 11-9 y 14-12 en los tres juegos siguientes.

En los últimos tres parciales Toth ganó con score de 11-5, 11-9 y 12-10.

Fabiola Ramos disputó en Londres 2012 fueron sus quintos Juegos Olímpicos. La zuliana debutó en Atlanta 1996, cuando aún no cumplía 18 años de edad, y se mantuvo en la élite del tenis de mesa, lo que valió para competir en Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

«Comenzaré a desentrenar, pero nunca estaré fuera del tenis de mesa ya que esto es mi vida», declaró luego del partido Fabiola Ramos «con lágrimas en los ojos», de acuerdo con el canal Tves.

Fuente/RNV
Foto/RNV

Buenas tardes compatriotas, que pena que nuevamente el tenis de mesa haya tenido nuevamente una actuación tan gris. Lamentablemente esto no es culpa ni de Fabiola Ramos ni de nuestro Gobierno Bolivariano que ha apoyado sin condiciones a todos los deportistas en todos los ámbitos.
Esta derrota de hoy en apariencia de Fabiola, no es mas que la derrota de los dirigentes y entrenadores mediocres de la Federación Venezolana de tenis de mesa encabezada por el eterno «dirigente deportivo» Papelón Borges que salto de la Federación de Voleibol y se enquisto en la federación de Tenis de mesa al igual que los «Entrenadores Eternos» de la Selección Nacional Francisco «Pancho» Seijas y Marcos Herrera, los cuales son realmentes comerciantes de oficio y que han utilizado estos cargos para sus negocios respectivos. Esto es toda la realidad actual del tenis de mesa venezolano. Hasta que esta situacion no cambie Venezuela nunca podra tener una verdadera figuracion internacional y olimpica.

  • Pa´lante, Fabiola. Disfrute su juego, si llega una medalla, bueno, si no, lo más importante es la vida y la productividad en diferentes campos. Felicidades a usted y a todos los competidores venezolanos y venezolanas.