Durante primer año de funcionamiento|Fábrica de vehículos Chery ha ensamblado 8 mil 706 automóviles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QvfclKvgVAY[/youtube]

La Fábrica de vehículos Chery ZTG, ubicada en Tejerías (estado Aragua), ha ensamblado 8 mil 706 automóviles durante su primer año de funcionamiento, informó este viernes el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez.

Desde las instalaciones de la referida planta, el vicepresidente del Área Económica Productiva detalló que la también conocida Corporación ZGT produce diariamente entre 70 y 80 vehículos.

“Estamos cumpliendo las premisas del nuevo modelo productivo”, ratificó el alto funcionario. En ese sentido, destacó la visión geoestratégica del presidente de la República, Hugo Chávez, al establecer relaciones comerciales con la República Popular de China.

Igualmente, el ministro Ricardo Menéndez especificó que la Gran Misión Saber y Trabajo (política social orientada para erradicar el desempleo en el país) impulsará 300 empleos directos en la Fábrica de Vehículos Chery.

Por último, el vicepresidente del Área Económica Productiva subrayó que la Gran Misión Saber y Trabajo ha generado cerca de 30 mil puestos de trabajo.

Texto/Luis Lovera Calanche
Etiquetas

buenas noches, somos fabricantes de uniforme en general:camisas clasicas y modelos columbia, chemis,braga,franelas,etc.estamos ubicados en la calle Sabana Larga entre Piar y Providencia Cagua Edo. Aragua le brindamos calidad a bajos costo compruebelo. visitanos o puedes llamar al 04269309327-04262409291

  • ¡ BUEN DIA ! ¡ QUE BONITO ! ES ESTO Y SOBRE TODO, CUANDO TE DAN RAZON DE X COSA ¡MUY BIEN Y DIGNO DE ADMIRAL ! SRES. CORREO DEL ORINOCO ¡ FELICITACIONES ! ESTO ; POR EL SEGUNDO Y TERCER COMENTARIO

  • Amigo Orlando. Los orinocos seran ensamblados en otra planta que se esta montando. Tengo entendido que en Guacara estado Carabobo es por eso que no se estan entregando. Muchos concesionario dan la otra salida que es cambiar la proforma por un arauca que son los unicos que se estan ensamblando hasta el momento. Al igual que tu hay muchos casos en espera de orinocos.

  • buenas noches a todos los revolucionarios viva chavez me gustaria que me dieran alguna informacion real de que sucede con los vehiculos veniran solicite un vehiculo de marca orinoco el 28 de febrero de 2012 luego se me vencio y fuy a la segunda renovacion y muy contento dentro de venirauto acarigua portuguesa comensaron a llegar mas vehiculos de marca orinoco y este 28 de agosto de 2012 me dicen dentro de al oficina que ya este vehiculo orinoco no viene porque la planta dejo de producirlo que posiblemente para enero febrero como yo muchos mas en esta oficina de acarigua portuguesa no dan ninguna informacion no saben cuado llegan los vehiculos en que mes ban o solo dicen como culpando a la planta ellos no mandan los vehiculos dicen que ban a enviar 500 vehiculos y que solo envian 100 pero el estacionamiento esta full de vehiculos y uno les pregunta y no dicen nada que tristesa llevo 8 meses esperando el orinoco y haora me salen con nada buenas noches compatriotas 7 de octubre vencer

  • REVOLUCIÓN Y MÁS REVOLUCIÓN, SOCIALISMO Y MÁS SOCIALISMO, PARA EL PUEBLO OLVIDADO POR MÁS DE DOS GENERACIONES. VIVA CHÁVEZ CARAJO