Este jueves|Facepopular, nace una nueva red social por la Patria Grande

La red social Facepopular está este jueves activada en Internet, con el objetivo de agrupar a los militantes de todo Latinoamérica sin restricciones de ninguna naturaleza, en aras de fortalecer el concepto integrador de Patria Grande, según sus creadores.

Facebook es hoy la red social más grande del mundo con más de mil millones de usuarios, pero ahora nació el proyecto latinoamericano Facepopular, que pretende agrupar a aquellas personas que estén interesadas en la política y quieran debatir y compartir opiniones, de acuerdo con las fuentes.

Los interesados podrán acceder y crear sus cuentas a través de www.facepopular.net, la cual ahora está en una primera etapa.

El sitio tiene un diseño muy similar a la creada por Mark Zuckerberg, y en él hay eventos, páginas, grupos, foros, videos, encuestas y más.

La intención, según explican en la nueva red social, es «generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales», precisan sus creadores.

Además, aseguran que se trata de «una latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares».

Texto y foto/Prensa Latina

no me puedo ragistrar por mi correo

  • Ya la red social piinbook esta dando de que hablar ya somos cientos mañana entre unos meses miles y en uños millones ayudanos a creser solo entra a la unica red con el correr de estos meses se ha ganado el corazon cibernetico de miles entra y registrate y gana tarjeta de saldo por solo estar conectado ,divertirte y atrae personas a la red social piinbook es tuya y para todos es muy buena herramienta para ti y tu amigos es informativo divertido y ameno entra ya http://www.piinbook.com muchas la imita pero piinbook es unica en su estilo puedes crear pagina ,grupo,blog,foro,aplicaciones,etc… divierte y gana en http://www.piinbook.com red social venezolana

  • La verdad es un inmenso orgullo contar con nuestra propia red social, ya que de esta manera demostramos y contribuimos al desarrollo de la Venezuela Potencia Tecnológica en desarrollo de software libre, FELICITACIONES CAMARADAS, PA’ LANTE!

  • Les falto la creatividad para inventar un logo propio, y además dicen ir contra el imperio y mantienen el nombre «Face»… ¡un poco de originalidad por favor!. Sin contar con que absolutamente toda la apariencia e interfaz es IGUAL a la de Facebook… esto es solo una copia barata, no una propuesta original.

    Y piensas ir contra Facebook, pero agregas el botón de «Regístrate con Facebook»