FAES allanó dos centros ilegales de distribución de combustible en Táchira

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana allanaron este martes un centro ilegal de distribución de combustible ubicado en el municipio Lobatera, del estado Táchira, así lo informó el protector de la entidad andina, Freddy Bernal.

A través de la red social Twitter, Bernal explicó que ese centro de distribución operaba en una presunta empresa de adoquines que servía de camuflaje de los bidones de combustible hallados alrededor del lugar. “Investigaremos hasta las últimas consecuencias este desangre a la nación, caiga quien caiga”, escribió el Protector del Táchira en su cuenta @FreddyBernal.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes del momento del allanamiento y el hallazgo de los bidones de combustible. “El administrador de esta pequeña empresa admite que efectivamente desde aquí se guarda gasolina y se saca luego para la República de Colombia y señala incluso estar involucrados varios funcionarios, ya serán los organismos de inteligencia quienes precisen los detalles del caso”, afirmó Bernal en el video.

EN BOCONÓ

Más temprano, Bernal informó por la misma vía que, como parte de la Operación Estratégica Integral Combinada, también fue allanada una finca en el la zona de Boconó, en Táchira dedicada «aparentemente a la cría de pollos y se logra el hallazgo de gran cantidad de bidones de diversos tamaños de combustible para el contrabando». Detalló que en el lugar encontraron más de 20 mil litros de combustible.

Fuente/@FreddyBernal
Texto/CO
Foto/Archivo