Falcón cuenta con nuevo centro de empaquetado de los CLAP

Este jueves fue inaugurado el Centro de Empaquetado de Alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Tropical Import, en la ciudad de Paraguaná, estado Falcón.

La capacidad productiva de este centro es de 60 mil combos CLAP diarios, de los cuales actualmente se elaboran 20 mil; generando 250 empleos directos y 300 indirectos, según informó el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en compañía del equipo del Estado Mayor de Alimentación y la Milicia Bolivariana.

Se trata de un “centro de empaquetado para mejorar la frecuencia, calidad de los combos alimentarios para el pueblo, enmarcados en lo que es el plan regionalización de los CLAP” aseguro Clark.

“Estamos hablando de 1 millón 800 mil CLAP al mes para distribuirlo en esta región del occidente del país, muy importante como vamos articulando el sistema de producción de la agroindustria y procesamiento, distribución y venta, a través de los CLAP”, resaltó el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al encabezar una jornada productiva para el impulso de la producción agrícola en el estado La Guaira.

T y F/Prensa Presidencial

Etiquetas