Falcón: Dispositivo de seguridad cuenta con más de 6.500 funcionarios y funcionarias

Más de 6.500 hombres y mujeres pertenecientes a diferentes fuerzas de seguridad del Estado están desplegados como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2018, así lo informó este jueves el gobernador de la entidad noroccidental, Víctor Clark.

“Más de 6.500 hombres y mujeres del dispositivo de seguridad,  1573 voluntarios  y voluntarias, recreadores, juventud para la Mesa del Vivir Bien para también garantizar la atención a nuestro pueblo de Venezuela que lo esperamos aquí”, afirmó el Mandatario regional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Clark indicó que en  el dispositivo participan funcionarios y funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana, de  la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

“Falcón tiene todas las condiciones, todo este dispositivo  de seguridad, de prevención, de atención de información, de prestación de servicio turístico los espera”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo