Falcón escoge a sus delegados para el Tercer Congreso de la JPSUV

Más de 15 mil jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se encuentran desplegados en las 332 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de los 25 municipios del estado Falcón, escogiendo a sus delegados que irán al III Congreso del partido, infomó la cordinadora de la organización, Génesis Garvett.

«Una vez que tengamos nuestros delegados electos vamos a debatir y con mucha alegría esperamos llevar una delegación de más de 51 delegados territoriales al III Congreso», expresó en transmisión de VTV.

Por su parte, el coordinador de las Relaciones Internacionales de la organización, Xoan Noya, señaló que la juventud del partido se encuentran desplegados en las más de 13 mil 600 UBCh del país.

«El día de hoy es muy importante porque se van a estar eligiendo en todos los estados del país a esos delegados que van a representar a toda la generación que tiene entre 15 y 30 años del partido», mencionó Noya.

En la conmemoración del décimo aniversario de la organización se realizará el III Congreso de la JPSUV, entre el 10 y 12 de septiembre, donde se discutirán seis tópicos centrales: económico, educativo y cultural, comunicacional y tecnología, el plan Vuelta a la patria, la organización de los desafíos de la patria y el plan defensa de la patria.

T/ AVN
F/ @PartidoPSUV