Falcón invitó a sus adversarios de la oposición a debatir propuestas

Sostuvo su llamado a rectificar dirigido a integrantes de la MUD y celebró la adhesión de un nuevo grupo de diputadas y diputados opositores a su candidatura

_______________________________________________________________________

El candidato a la elección presidencial del 20 de mayo Henri Falcón cuestionó a sus adversarios en el bloque opositor, a quienes en su cuenta de Twitter les preguntó acerca del plan que proponen más allá de la opción abstencionista.

Del mismo modo, invitó a quienes integran este sector a debatir “sobre la base de un plan” y los instó a explicar cuáles son las propuesta que ofrecen al pueblo venezolano, para “una salida”.

“Quienes hoy llaman a no votar, les digo, vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país, si esta no es la salida, entonces, cuál es. Cuál es el plan para el 20 y el 21 de mayo. Qué se les dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria”, publicó Falcón.

En otro mensaje dirigido a quienes integran la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio, el aspirante los invitó a rectificar sus posturas de cara al proceso electoral venidero.

“Quiero enviar un mensaje a la MUD y al Frente Amplio: estamos a tiempo de rectificar. Que no nos cobre la historia el no haber interpretado el mejor momento para lograr el cambio del país”, expresó textualmente el aspirante a la Presidencia.

CAMBIEMOS CON FALCÓN

La fracción parlamentaria Cambiemos anunció este lunes su respaldo al candidato a la Presidencia Henri Falcón para los comicios de este 20 de mayo. En rueda de prensa en Caracas, el abanderado de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo y Copei dijo que este acto representa un ejemplo para la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que, a su juicio, debe dar un paso al frente por la «unidad» y con «coherencia».

La fracción parlamentaria Cambiemos surgió en abril pasado luego del abandono de Timoteo Zambrano de las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). El bloque parlamentario de esta organización lo completan Adolfo Superlano, Melva Paredes, Teodoro Campos y Julio César Reyes.

T/ Romer Viera Rivas
F/ Archivo
Caracas