Falcón invitó al presidente Maduro a un debate público

«Hay que debatir de cara al pueblo; donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera», así le dijo en Twitter Henri Falcón, candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, al presidente Nicolás Maduro, también candidato, pero a la reelección.

El candidato opositor dijo en la red social que “su victoria” no solo la obtendrá con votos, sino con una discusión abierta con su principal contrincante en los próximos comicios electorales.

«A Maduro lo derroto no solo con votos, sino también en un debate; porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica», aseguró.

El exmilitante del chavismo resaltó que es importante el ejercicio del voto para los venezolanos, por tratarse de una «salida pacífica» para solucionar los problemas.

«El chavismo es una realidad, el error ha sido subestimarlo, así como el inmediatismo. La crisis económica ha tocado todos los estratos, no hay una salida que no sea la pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar; si votamos cambiamos», señaló en Twitter.

T/ Nancy Mastronardi