Falcón, Vargas, Miranda y Anzoátegui, los destinos más visitados en Semana Santa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes que Falcón, Vargas, Miranda y Aragua, son los estados más visitados durante el asueto de Semana Santa.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano subrayó que en las referidas entidades se encuentra instalado el Dispositivo Semana Santa 2018, con la presencia de 25 mil funcionarios y funcionarias.

“Buenas noticias! Entre los estados más visitados hasta el momento están Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua, donde está activo el Dispositivo Semana Santa 2018 con cerca de 25 mil funcionarios”, señaló el mandatario.

Cerca de siete millones de venezolanos  y venezolanas se han movilizado durante los primeros días de la Semana Mayor.  Autoridades estiman que esta cifra podría ascender a poco más de 11 millones de personas.

Igualmente, los temporadistas son atendidos con el festival recreativo de playas, parques, ríos y balnearios, específicamente en 132 espacios priorizados.

 

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/AVN