Falconianos recibirán gas doméstico en sus casas para evitar aglomeraciones de personas

La empresa estadal de Gas, Gasfalca C.A, anunció que implementarán un plan estratégico para la distribución casa a casa garantizar el servicio de gas doméstico ante la contingencia nacional por la llegada del Covid-19.

Su presidente, Ali Cardenal Primera indicó que en coordinación con los organismos de seguridad y los líderes de calle de los Clap harán el llenado de las bombonas.

«La comunidad organizada informará a su sector cuando corresponde el servicio en esa zona para que los habitantes realicen sus pagos, posteriormente determinarán un punto estratégico del sector para que el camión retire lo cilindros, y retornan al mismo punto, evitando la conglomeración de personas», detalló el funcionario.

Sostuvo que la empresa diariamente llena siete mil cilindros de gas doméstico para dar respuesta en los 25 municipios de la entidad.

«En el caso de los comercios se continúa llevando el servicio al establecimiento comercial, al igual que se garantiza el gas para las escuelas y el sector salud», dijo.

También informó que en estos momentos de alerta nacional las oficinas en el municipio Miranda y Carirubana están cerradas acatando la suspensión laboral.

Sin embargo, señaló que el servicio de llenado express funcionará a través de la planta móvil; y recordó a los usuarios que deben contactar por los números telefónicos dispuestos en las redes sociales de la empresa, para solicitar el servicio.

F/AVN
F/Imagen Ilustrativa