Fallece Almelina Carrillo, víctima de un ataque terrorista el 19 de abril en La Candelaria

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la noche de este domingo el fallecimiento de Almelina Carrillo Virguez (47), quien  el pasado 19 de abril fue golpeada con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria, Candelaria.

La información fue difundida a través de la red social Twitter donde Reverol sentenció que se trata de otra víctima del terrorismo promovido por la derecha, producto del odio.

«Lamentablemente ha fallecido la ciudadana Almelina Carrillo Virguez (47), otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio», escribió en su cuenta @NestorReverol.

«La Sra. fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abr con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria», publicó en otro mensaje.

El titular de Interiores, Justicia y Paz aseguró que Interiores, Justicia y Paz no descansarán hasta capturar a los responsable del repudiable crimen.

Almelina Carrillo fue atacada mientras transitaba por el sector al momento que por el lugar se movilizaban personas que participaban en la marcha convocada por el Gobierno Nacional, para celebrar la independencia de Venezuela.

Posteriormente, la ciudadana fue trasladada a un centro asistencial tras sufrir fractura craneoencefálica, donde fue intervenida quirúrqicamente y se mantenía en espera de su recuperación.

 

T/Yorcellys Bastidas