Confirmó la revista ‘People| Fallece Brittany Maynard, la estadounidense que programó la fecha de su muerte

La estadounidense Brittany Maynard, quien decidió poner fin a su vida este 1 de noviembre por sufrir un tumor cerebral incurable, pero después aplazó la fecha, porque todavía se sentía bastante bien para disfrutar de sus últimos días con sus seres queridos murió este sábado. La muerte fue confirmada el domingo por la revista ‘People’.

Antes de ingerir el fármaco letal, Maynard se despidió de sus amigos y familiares en un mensaje en Facebook.

«Adiós a todos mis queridos amigos y familiares que me encantan. Hoy es el día que he elegido para desaparecer con dignidad en el rostro de mi enfermedad terminal, este tipo de cáncer cerebral terrible que ha tomado mucho de mí…pero habría tardado mucho más. El mundo es un lugar hermoso, el viaje ha sido mi mejor maestro, mis amigos y la gente son los mayores donantes. Incluso tengo un anillo de apoyo en torno a mi cama mientras escribo…Adiós mundo. ¡Corre buena energía!», escribió.

T y F/ Actualidad Rt
Etiquetas

nadie sabe el dolor que ella sentía y por eso tomo esa decisión sólo ella lo sentía

  • la vida ,se nos da para una enseñansa, y tu eres parte de esa enseñansa ,no mas dolor vuela ahora eres libre

  • Que impactante, sera que soy la persona mas cobarde del mundo…es un ser de otro mundo…esta claro…que Brittany Maynard no pertenecía a este mundo.

  • Es lamentable,el mundo se hace oscuro a veces, cuando aparece ésta enfermedad,pero debemos ser valientes enfrentándola y dejando en manos de Dios la desción, la fé mueve montañas y no es de valientes quitarse la vida.

  • Es muy lamentable que sucedan cosas como ésta, Paz a sus resto y fortaleza para sus seres queridos