Fallece el padre del Presidente de Argentina

Franco Macri, padre del presidente de Argentina, Mauricio Macri falleció el sábado a los 88 años la noche en la ciudad de Buenos Aires.

La noticia se conoció mientras el mandatario argentino Mauricio Macri se encontraba en la localidad patagónica de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, donde se disponía a pasar unos días de descanso junto a su esposa e hija, reseña Telesur este domingo.

Según la información oficial, el padre de Mauricio Macri estaba enfermo desde hacía meses. La versión del propio Presidente es que tuvo momentos alternativos de lucidez y de pérdida de la noción de realidad pero que en los últimos tiempos no reaccionaba ni ante la presencia de Luján Isabel Morales, la mujer que lo cuidaba en su casa de Barrio Parque, describe el portal argentino Página 12.

El padre de Mauricio Macri nació en Roma, Italia, el 13 de abril de 1930. Radicado en Argentina junto a su familia, Macri se convirtió con el tiempo en un poderoso empresario de alta exposición pública. Sus negocios alcanzaban las ramas de la construcción, la industria automotriz, aerocomercial y de telecomunicaciones, entre otras.

F/AVN, Agencias