Este viernes|Fallecen dos efectivos militares en accidente vial en Táchira

Dos efectivos militares fallecieron y otros 14 resultaron heridos en un accidente vial ocurrido en la carretera El Vallado-Ureña, sector La Guinea, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, cuando se trasladaban a la frontera en un vehículo militar que se deslizó por un precipicio de siete metros.

La información la suministró este viernes el general de división Héctor Coronado Bogarín, comandante de la Zona de Defensa Integral Sur, reseñó Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El oficial dijo que «hubo un deslizamiento de ese vehículo, lo que ocasionó que se proyectara hacia una precipicio de siete metros, resultando fallecidos dos efectivos de tropa. Tenemos dos efectivos críticos».

Indicó que este accidente ocurrió cuando los 16 efectivos iban hacia la frontera con Colombia, como parte de la movilización que en estos momentos adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de 1.200 militares para el resguardo integral de la zona.

Texto/AVN

Perder la vida en el cumplimiento de su deber,por sus compatriotas por su patria,debe ser el momento en que la mujer el hombre vive plenamente la vida,sus padres sus esposas esposos sus hijos sus familiares y todos los Venezolanos aparte del dolor que esto causa,y del vació que nos deja, debemos honrarlos y darle gracias a Dios que fue esta la causa y no otra donde nuestros jóvenes están perdiendo la vida inútilmente paz a sus restos honor y gloria

  • Lamentable. Este nuevo accidente confirma que si algo es la vida es accidente, pese a los grandes esfuerzos del hombre bueno por controlarlos y evitarlos. Mi sentido pésame a los familiares de los dos fallecidos. La mejoría de los otros está en manos de Dios, médicos y del deseo de vivir de cada herido. En adelante será importante que el ejército venezolano mejore de manera significativa sus programas de prevención… Mejorar la especie humana es nuestra obligación.