Este domingo|Fallecen dos miembros del equipo de Prensa Presidencial en accidente de tránsito

La Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Minci, Blanca Eeckout, informó que como producto de un accidente automovilístico, dos miembros del equipo de prensa presidencial perdieron la vida. En el suceso ocurrido sobre las tres de la tarde, de este domingo 07 de marzo, también resultaron heridos otros cinco funcionarios del Minci.

El hecho ocurrió a la altura del kilometro 43 de la Autopista Regional del Centro, en el sector Paracotos. Los fallecidos fueron identificados como Simón García, fotógrafo y el asistente de cámara Deivis Muñoz, mientras que las personas heridas fueron Yenifer Suárez, Josep Pinto, Néstor Valdespina, Richard Villa y Nancy de Souza, quienes fueron trasladados al Centro Médico de Cagua en el estado Aragua.

Eeckout indicó que los heridos fueron trasladados a un hospital en el estado Aragua, en el cual se les realizarán exámenes para comprobar la gravedad de las lesiones.  La Ministra explicó que el vehículo se salió de la vía y colisionó contra un árbol, sin embargo serán las autoridades de tránsito las que determirán las causas del siniestro.

El hecho se suscitó durante el regresó del estado Carabobo, lugar donde se realizaría el programa «Aló Presidente” del día de hoy. “Damos un sentido pésame a las familias de los fallecidos”, manifestó la Ministra y expresó que el Presidente de la República ya había sido informado de la lamentable situación.

T/Roy Salas