Arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados|Fallecen dos policías durante disturbios violentos en Táchira

Dos funcionarios policiales fallecieron este martes tras ser arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados que protagonizaban una violenta manifestación en el estado Táchira.

De acuerdo a la información difundida a través de @policiatachira, en Twitter, durante los disturbios en el terminal de La Concordia, los funcionarios acordonaban la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos cuando fueron atropellados. Otros cuatro policías resultaron heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Nicolle Melissa Pérez Soler (21) oficial Politáchira, y Otto Márquez (25), de la Policía Nacional Bolivariana.

“La buseta control 119 de Expresos Barinas,era tripulada por criminales que acabaron con la vida de los 2 jóvenes policías”, destaca un tuit de @policiatachira.

La unidad de transporte fue dejada abandonada por los criminales dentro de la sede del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes.

“No sabemos si son estudiantes o no,pero fue algo inesperado que la buseta salió y arrolló a dos oficiales,1 PNB, 1 Politáchira”, declaró el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Ramón Cabeza, quien catalogó el hecho como un acto terrorista.

Se informó que más de 40 personas fueron detenidas en el lugar.

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, lamentó este hecho y sus consecuencias al tiempo que rechazó cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos» y recordó que «la violencia trae consecuencias negativas».

Asimismo informó que el Ministerio Público asumió la investigación para dar con los responsables de estos hechos ocurridos por presuntos estudiantes del IUT.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@policiatachira/@VielmaEsTachira/@GobiernoTachira

Todo el peso de la Ley para estos asesinos disfrazados de estudiantes, terroristas es lo que son, viles asesinos destructores de hogares.
Por favor que el Estado Venezolano no desampare a las familias de estos hermanos protectores de nuestra sociedad que murieron de esta forma tan atroz en el noble cumplimiento de su deber.

  • Para esto es que quieren la ley de impunidad(amnistia)para asesinar, matar, una ley de criminales para criminales, pero, no se han dado cuenta que esto es cuchillo pa’su propio pescuezo, cuando los de ellos comienzen a caer, se daran cuenta de su error, porque no habra forma de castigo, esto es insolito, aprobar una ley para legalizar el delito, pero ya verán, que al que escupe pa’rriba, la saliva le cae en la cara, eso es seguro.

  • Ahora que la oposicion lo incluyan en su lista de criminales politicos sobre la aberrada ley de Amnistia .

  • Según esta noticia «La unidad de transporte fue dejada abandonada por los criminales dentro de la sede del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes»????? Es decir, no hay detenidos en el acto? No hubo persecución? Lograron escapar los asesinos? Los motorizados y todos los cuerpos policiales de inteligencia desplegados por motivos de los disturbios no actuaron? No se detuvo a nadie en flagrancia? Una Encava logró escabullirse de las motos policiales que se encontraban en el lugar de los hechos? NO ENTIENDO La Culpa es de la vaca? Seamos objetivos! Mueren policías, civiles personas inocentes…mañana podría ser alguno de nosotros, un familiar quien sabe…y todavía seguimos con el mismo discurso….la culpa es de los dirigentes políticos…de la derecha…de los Chavistas..por Favor!!!

  • Es imperante q sea aplicado puño de hierro. Han sido muy blandengues con esos guarimberos apátridas y Asesinos. Lo q esta en juego es la democracia. Para q entonces las armas? Ellos tiran a matar y la policía sólo los libera después de un regaño. El comandante eterno dejó la orden. Candelita q se prenda, candelita q se apaga. Son terroristas tarifados y hay q tratarlos como tales. Sin clemencia, y prevalenciendo la justicia, pero sin compasión..!!!

  • Este

    ESTE ES OTRO DELITO QUE QUERRAN OLVIDAR Y QUE LE DIERON LUZ VERDE CON LA LEY DE AMNECIA PARAMILITAR QUE QUIEREN APROBAR EN LA ASAMBLEA NACIONAL

  • Estos asesinos del Táchira están amparados por la Ley de Amnistía que se discute en la AN por eso están envalentonado ya que si el presidente se vuelve loco y firma esta aberración saldrían todos los asesinos libre alegando que mataron por causa políticas.

  • En el Edo. Tachira como que noexite autoridad por parte del Edo. Es que el Gobierno delTachira no es capaz de infiltrar estas manifestaciones .Para que se han creado los cuerpos de Inteligencia. Con lamentos no se hace nada

  • Se hace necesario ,,,o no,la pena de muerte por fusilamientos,contra estos violentos y asesino,