Nuevos actos de “sabotaje”, precisó el ministro Motta Domínguez|Falleció “completamente carbonizado” un hombre en Bolívar por manipular Sistema Eléctrico Nacional (+Video)

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=z6kCIy7JeYk[/youtube]

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que la noche del jueves otra persona, en el sector Cerro Azul vía el Pao, estado Bolívar, “recibió una descargar y quedó completamente carbonizado”, en un nuevo acto que tildó de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Con este caso ya son cuatro los fallecidos, “prácticamente una persona por semana”, precisó el ministro, por cometer estos delitos establecidos en la Ley Orgánica de Seguridad Eléctrica. Las acciones han sido cometidas en Monagas, Táchira y ahora en Bolívar.

Motta Domínguez recordó que este reglamento en el artículo 107 establece que cualquier que exponga, dañe o deteriore las instalaciones del SEN, será penado con prisión de 10 a 25 años.

Envió palabras de condolencias a los familiares de los fallecidos e hizo un llamado al cese de estas acciones y del robo del servicio eléctrico porque “también es sabotaje”, de acuerdo con la ley.

La información la dio a conocer a través de un contacto con Venezolana de Televisión este viernes, en el que ofreció detalles de la identificación de fallecidos.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ VTV

Con todo respeto, soy persona neofita en la tematica del presente Noticia Veraz, ¿la funcion de nuestros «DOS SATELITES podrian o JUGARIAN ALGUNA FUNCION EN LA SUPERVICION EN INSTALACIONES ESTRATEGICAS COMO ES LA ELECTRICIDAD?
Tengo entendido que se harian con estos 2 satelites, supervisiones e investigaciones en extensiones de áreas agricola para certificar siembras entre otras investigaciones. Es necesario darnos mayor informacion de la utilidad que nos darian estos satelites en la seguridad de los bienes estrategicos, vulnerables a «saboteos inducidos» -«siniestros terroristas».
¡LES AGRADECERIA INSTRUIRNOS Y DARNOS EL AVANCE ACTUAL DE NUESTROS SATELITES!

  • Más que sabotaje los choros son los que están haciendo de las suyas robándose los cables y transformadores para vender el cobre, hay que poner atención a las recuperadoras de metales que se prestan para comprar dicho material estratégico.

  • Es muy lamentable el falleciniento de estas personas, que en su afan de derrocar al Gobierno que preside el presidente Nicolas maduro, paguen con sus vidas estos errores como es sabotear el sistema electrico nacional.

  • A Estas joyas de la mediocre ,pelele marioneta,oposición en Venezuela no les importan que mueran Gente contratadas para sabotear,al sistema eléctrico,y estos contratados les importa poco morir ,…todo por sabotear no les importa morir a lo mejor lo hacen gratis No vez que son Escualidos,..son escualidos…Y a lo mejor fueron empleados de Corpoelc.. o de Cadafe,..No vez que ese organismo es un Nido de Escuálidos y el Gobierno no se da de Cuenta,.. Que los saboteadores estan dentro de la Empresa,…Circulos Bolivarianos