Falleció a los 52 años Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

A principios de año, Chris Cornell se había mantenido ocupado con otros proyectos como la reunión de Temple of The Dog, Mad Season e incluso, tuvo una exitosa reunión con Audioslave durante la fiesta contra Trump organizada por Prophets of Rage.

El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, murió en horas de la noche de este miércole a los 52 años en la ciudad de Detroit por causas que se desconocen, reseñan diversos medios locales.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, de acuerdo con un comunicado de su representante, Briam Bumbery.

Según había reseñado la Revista Rollin Stone, Chris Cornell, vocalista de la banda, se había mantenido ocupado con otros proyectos como la reunión de Temple of The Dog, Mad Season e incluso, tuvo una exitosa reunión con Audioslave durante la fiesta contra Trump organizada por Prophets of Rage.

Cornell también estuvo de gira a finales del año pasado con su proyecto solista, pasando por Bogotá para una única fecha en el festival Almax. La banda también dio indicaciones de que estaría trabajando en un nuevo álbum, que sería el sucesor de King Animal de 2012, pero no se conocen más detalles de su eventual séptimo LP.

Texto/Agencias, CO