Falleció efectivo de PoliCarabobo víctima de escalada violenta de la derecha

El efectivo de la Policía de Carabobo Jorge David Escandón falleció este viernes, como consecuencia del disparo en la cabeza, propinado el 15 de mayo por francotiradores, cuando realizaba labores de resguardo ciudadano en la convocatoria al «plantón» realizada por la derecha nacional.

“Lamento informar que PoliCarabobo Jorge Escandón falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real el 15/05. Q.E.P.D.”, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de @AmeliachPSUV.

Ese mismo lunes en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, indicó que tanto Escandón como el agente Reinaldo Alberto Alvarado “fueron vilmente atacados por francotiradores (…) específicamente en la Autopista del Este, en la vía que conduce hacia Naguanagua”.

El ministro Reverol denunció que estos hechos «son el resultado de la escalada de violencia desatada por Julio Borges (de Primero de Justicia) encabezada por los principales dirigentes de la oposición violenta y criminal».

T/AVN
F/@AmeliachPSUV