Anunció Nicolás Maduro|Falleció este martes el presidente Hugo Chávez

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SoWpEK9AsLU[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, falleció este martes  a las 04:25 de la tarde, anunció el vicepresidente Ejecutivo  Nicolás Maduro Moros.

El anuncio lo hizo en cadena nacional de radio y televisión, acompañado del canciller de la República, Elías Jaua; el ministro de Comunicación; Ernesto Villegas y el Alto Mando Militar, entre otros funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

«Gracias presidente, desde donde esté, y a nuestro pueblo le pedimos canalizar este dolor en paz«, precisó Maduro, quien añadió: «Nosotros aquí le decimos a nuestro pueblo vamos acompañar hasta su última morada al Comandante Presidente».

Expresó su máximo dolor y solidaridad tanto a la familia del jefe de Estado, como al pueblo venezolano.

Maduro manifestó las «gracias eternas», en nombre de las venezolanas y los venezolanos,  «a  todos los pueblos hermanos del mundo» por el apoyo brindado en esta difícil etapa.

«A nuestro pueblo le pedimos canalizar nuestro dolor en paz, con tranquilidad, a todas las organizaciones sociales, políticas de nuestra Patria, a todos con respeto en un momento de profundo dolor y solo cabe la comprensión y el respeto más profundo a los ideales más grandes, de paz de Patria y de democracia del comandante presidente Hugo Chávez», instó.

En este sentido, Maduro llamó a la ciudadanía a mantener la mayor disciplina ante este duro momento por el cual atraviesa la nación entera. «Queridos compatriotas coraje, fuerza, tenemos que crecernos por encima de este dolor y estas dificultades», exhortó el funcionario.

«Que no haya flaquezas, que no haya violencia, que no haya odio, que solo haya amor, paz, unidad, disciplina», pidió al pueblo venezolano.

Exhortó a las y los venezolanos a congregarse a las afueras del Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, así como en las plazas bolívar de cada ciudad y pueblo para elevar oraciones por el descanso eterno del líder revolucionario.

«Llevemos nuestros cantos de homenaje y de honor a nuestros héroes, que llevemos el canto de Alí Primera ‘los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos’, levantemos con el canto de Alí y el espíritu de Hugo Chávez las fuerzas más grandes de esta Patria para enfrentar las dificultades que nos toque enfrentar», señaló.

«Sus banderas serán levantadas con dolor, honor y amor, comandante donde esté usted gracias, mil gracias por parte de este pueblo que usted protegió, que usted amo, y que nunca le falló a usted», expresó.

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo aseguró que el pueblo venezolano cuenta con un Gobierno dispuesto a defender y acompañar al pueblo venezolano en esta dura etapa.

En referencia, anunció un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana, “para acompañar y proteger a nuestro pueblo y garantizar junto a nuestro pueblo la paz. La paz queridos compatriotas, el respeto y la paz, tiene que ir de la mano en este momento de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra Patria”.

Nicolás Maduro también llamó a sectores políticos que no apoyaron al presidente Hugo Chávez que respeten el dolor del pueblo y a mantener la paz.

Texto/CO
Foto/Captura VTV

mi esperanza de verte en una cadena y decir estoy bien era mi deseo mi amado y siempre querido presidente mi amor presiado de tevisor un amor secreto y bonito la historia se queda corta con lo que verdaderamente eras por segunda vez dios mando su hijo a la tierra convertido en ti y se que no estoy equivocada muchas señales lo decian eras tan transparente fiel leal tenias un amor unico que jamas nunca nadie tendra ni podra ser como tu mi amadochavez por que dios no mandara por tercera vez a su hijo ya el tiempo se acaba falta poco para la justicia divina pero le doy muchas gracias a mi dios por haber conocido a su hijo vuelto chavez fue lo mas bello que conoci y si tengo que morir por su legado por lo que nos vino a enseñar y dejar gravado para siempre moriria feliz como te lloro mi bello chavez amor infinito siempre viviras en mi corazon solo me queda es horar por aquellos que no reflecinan ni lo van hacer pobre de ellos porque la justicia divina los asorbera un hasta luego mi gigante

  • Mi presidente con lágrimas en los ojos y con un profundo dolor e inmensa tristeza por tu ausencia física , solo se que te extrañare, que extrañare tu voz, tu sonrisa, tu canto alegre y de lucha, te amare y te recordaré siempre como un extraordinario ser humano que se consagro y entrego su vida al pueblo venezolano, te recordare por ser el comandante amigo, el único líder auténtico y representante del sentir del pueblo venezolano , te recordare como el mejor maestro de todos los tiempos, te recordare como el mejor comunicador social, te recordare el mejor, mas grande y mas valioso presidente de Venezuela, te recordare como el presidente invicto que jamás perdió un combate, te recordare y le contare a nis hijos de tus valentía, fuerza, coraje e ímpetu de tu pensamiento socialista, transformador, incluyente y renovador, les contaré de ese amor recíproco entre tu y tu pueblo, les contaré que fuiste un hombre de mil batallas, les contaré que fuiste un hombre del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, les contaré que fuiste un hombre sencillo, humilde con grandes valores y principios humanos y por último les diré que no te has ido que solo fuiste sembrado en el corazón y la conciencia del pueblo Venezolano y Latinoamericano.

  • adios señor presidente lo recordaremos siempre, siempre lo llevaremos en nuestros corazones gracias po el apoyo incondicional q nos brindo,GRACIAS .
    Pero q injusta es la vida siempre se llevan a las persona mas buenas :( q DIOS TE TENGA EN SU GLORIA desde BOLIVIA un corazon chavista … HASTA PRONTO SEÑOR PRESIDENTE

  • El presidente ya no se encuentra físicamente con nosotros, ha tenido que partir. Pero nos ha dejado un mar de enseñanzas y conocimiento que nos ayudará a cumplir la tarea que dejó. No le pasará como a Bolívar, que después de su muerte se dividió la patria grande y Venezuela cayo en cien años de guerra civil, y luego en casi cien años mas de miseria y exclusión. Ahora el pueblo tiene la madures para afrontar el reto de continuar la hermosa labor del Presidente siempre siguiendo su ejemplo. Amigos del alto Mando político y militar ustedes también son héroes, a los que les toca dirigir esta gloriosa misión.

  • LA PATRIA ES EL HOMBRE-CARAJO, DACIA NUESTRO COMANDANTE LÍDER LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO,HUGO CHAVEZ FRIA SOMOS TODAS Y TODOS PATRIA GRANDE DE BOLIVAR MIRANDA ZAMORA,Y AHORA CHAVEZ REENCARNAREMOS TU ESPIRITU DE LUCHA POR LOS PUEBLOS Y AMERICA MI COMANDANTE,NOS HAS DEJADO SEMILLAS DE LA PATRIA VIVIRAS JUNTO A TODAS LAS METAS Y PLAN LIBERADOR Y LIBRES DEL IMPERIO CAPITALISTA.TRANSFORMAREMOS TUS IDEALES HUGO PERMANECERAS PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.VENCEREMOS.

  • Es una pena que un ser humano fallesca, cosas buenas o malas el lo sabra que Dios lo lleve en su gloria pero un tal Enrique Rodriguez, cubano, donde a publicado. Decidete hermano estas contra los Estados Unidos y tiene la ciudadnia, y por ende no vives en Cuba es mejor q no publiques nada y solo tenia que haber puestos sus condolencias

  • Los trabajadores y parados en lucha de España nos sentimos desolados por el fallecimiento del Comandante Chávez, espejo en el que nos hemos mirado todos estos años. La mediocridad y el salvajismo en que estamos instalados desde hace ya muchos años se nos ha hecho hoy mucho más pesada. Pero no decaeremos. Hasta la victoria, venceremos! Viva Chávez!

  • Se nos fué nuestro lider, pero la verdad es que se sembró en nuestros corazones. Su legado nos queda y nos inspira a seguir adelante. Hasta la victoria siempre. Venceremos. Tu vida no ha arado en el mar.Por ti Comandante me repatrié y por ti seguiré aportando mi granito de arena a construir la Revoluciéon Bolivariana, Lo juro. Amen.

  • Se nos fué nuestro lider, pero la verdad es que se sembró en nuestros corazones. Su legado nos queda y nos inspira a seguir adelante. Hasta la victoria siempre. Venceremos. Tu vida no ha arado en el mar.

  • Amado Chávez.Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.Dejaste un Legado,debemos continuarlo. APRENDIMOS A QUERERTE,TODA AMÉRICA LATINA Y CON LA ESPADA DE BOLÍVAR DESAFIAMOS A LA MUERTE.AQUÍ SE QUEDA TU ALMA,TU ESPÍRITU REVOLUCIONARIO TU SANGRE MESTIZA, INDIA, BLANCA Y BOLIVARIANA COMANDANTE CHÁVEZ. MI CORAZÓN LLORA DE TRISTEZA Y MI ALMA SE ELEVA AL INFINITO.COMANDANTE,SEMBRASTE EN TIERRA FÉRTIL LA SEMILLA HACE RATO DIO SUS FRUTOS AHORA YA NO ERES UNO.ERES MILLONES,PORQUE ERES PUEBLO,ERES AMÉRICA LATINA,ERES EL MUNDO. HASTA SIEMPRE COMANDANTE.PUEDES DESCANSAR TRANQUILO QUE LAS VELAS QUE TÚ ENCENDISTE JAMÁS SE APAGARÁN.SERÁS LA FRAGUA DE VULCANO. EL PIGMALEÓN QUE TALADRARÁ TODOS LO DÍAS LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS. SERÁS COMO POSEIDÓN,PERO EN TIERRA FIRME. SERÁS EL ESPARTACO SI ALGUIEN OSA HUMILLARNOS OTRA VEZ. SERÁS, SERÁS NUESTRO INOLVIDABLE COMANDANTE CHÁVEZ EL POSEEDOR DE LA ESPADA DE BOLÍVAR.HASTA SIEMPRE, AMIGO,CHÁVEZ,QUE DIOS TE PREMIE POR TU AMOR AL PUEBLO LATINO.

  • -Chávez hoy mas q nunca te recordaremos te llevaremos en nuestro corazón, mente y alma
    Estarás siempre en cada rincón de nuestro país y del mundo
    Te quise te quiero y te querré-
    Hombre que murió por su patria por su pueblo,
    hombre que sin duda alguna dejo las bases concretas
    del proceso revolucionario queda de parte nuestra seguir fortaleciéndolas-

  • DESDE AREQUIPA-PERU,HUGO CHAVEZ EL HOMBRE MÁS HUMANO, CON UNA SENSIBILIDAD INFINITA POR LOS POBRES DE AMERICA LATINA, NO HAS MUERTO, SEGUIRÁS VIVO EN EL ALMA DEL PUEBLO EXPLOTADO, TENEMOS QUE SEGUIR ACABANDO CON TODA LA DERECHA PUTREFACTA, CON TODOS LOS RICOS QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS HUMILDES. VENEZOLANOS DE LAS GRANDES MAYORIAS MANTENGAN LA UNIDAD Y QUE SIGA EL SOCIALISMO.

  • Todos somos Espartaco,Todos somos Fuenteovejuna,Todos somos Chàvez,Todos somos Revoluciòn
    Todos somos Comuna.

    Por la Dialecsis Comunitaria Vida Encarnada en los Pueblos Libertos

    Se Horizontalizò el Tiempo

  • inmenso dolor por la muerte de un gran hombre,un buen hijo,buen padre,buen LÍDER Y UN SEÑOR PRESIDENTE.

    ADELANTE VALEROSO PUEBLO VENEZOLANO.

    DESDE COLOMBIA CON USTEDES.

  • VIVA VENEZUELA LA REVOLUCION CON MAS FUERZA SEGUIRA ADELANTE
    DESDE ECUADOR UN SALUDO FRATERNAL Y DE TRISTEZA POR LA PERDIDA DE NUESTRO GUIA SEGUIEMOS TU EJEMPLO COMANDANTE TU NO HAS MUERTO , VIVES EN LOS CORAZONES DE LATINOAMERICA

  • Infausta noticia embarga a la familia de Chavez y a los venezolanos, la perdida del ilustre jefe es solo fisica, mantenganse unidos en la fortaleza que les trasmitio, que siga vivo en cada uno de ustedes. El gran espiritu de Chavez no ha partido, se quedo con su pueblo. De corazon con ustedes. Un fraternal abrazo.

  • no te decimos a dios , te decimos hasta siempre COMANDANTE seguiremos tus ideas libertarias, fuiste un gran luchador despues de bolivar ,latinoamerica te recordara por siempre,seguiremos unidos pero ya tenemos presidente se llma MADURO el cogera la bandera de lucha y de combate para que ninca en la vida se meta el imperialismo y sus lacayos en america latina
    viva CHAVEZ VIVA VENEZUELA, VIVA ECUADOR MI PAIS ADELANTE LA REVOLUCION NADIE LA DETENDRA

  • Nuestro amado, respetado y admirado Comandante en Jefe, Compañero Presidente Hugo Rafael Chávez Frías está siempre en nuestros corazones. Nuestro deber como patriotas y revolucionarios es proseguir su gran obra emancipadora.
    ¡ CHAVITO ES ETERNO !
    pjmelián

  • Hoy a partido de este país Bolivariano un gran líder de gran corazón, que dio su vida por los desposeídos por la clase mas humilde, que lucho contra la anarquía. fueron 14 años de duro trabajo incansable su brazo luchador por la emancipación de los pueblos sin vacaciones
    no cave duda que hoy la historia se divide es un ante de chavez y un después de chavez

  • Ahora es el momento de demostrar que queremos y respetamos a Chávez. Mantengamos unidos y no dejemos que la derecha apatrida se aduene de este país. Que viva Venezuela y la Revolución Chavista

  • comandante siempre estaras en nuestro corazon y sabemos que aun estas en el corazon de cada venezolano gracias padre de la patria q dios te tenga en su gloria

  • Querido Hugo Chavez, haremos que este inmenso dolor sea pura conciencia para defender los ideales que hacen dignos a los seres humanos en cualquier lugar del mundo. Que estas lagrimas las restañe el puro amor a la causa de los pueblos oprimidos. Desde Argentina un CORAZON CHAVISTA

  • el 2004 lloré cuando partió mi compañera de 35 años, hoy día 9 años después una vez más nuevamente siento que se me parten los sentimientos a pedazos con la muy triste noticia del fallecimiento de mi amigo Hugo Chávez Frias, más que amigo, un hermano gigantesco.¡como te quiero Hugo¡¡, fuiste víctima de tu profunda humanidad.., acá esta metida la mano del imperio. Mientras viva estarán multiplicándose en mis sentimientos tus gloriosas palabras que ya no volveremos a escuchar. Perdóname Hugo.., pero estoy llorando por tí.., solo eso !llorar..,¡ por un gran hombre!.., tus hijas, tu pueblo te aman, como yo también.–

  • Con profunda tristeza lamento la partida del ¡Comandante Hugo Chávez! honremos su memoria con unidad total del pueblo para continuar su lucha victoriosa. Chávez vive la lucha sigue. Y sepan que solo muero sí ustedes van aflojando porque el que muere luchando vive en cada compañero. Hasta la victoria siempre venceremos.

  • Lo sentimos en el alma te recordamos mucho que dios lo tenga en el cielo.Con mucha tristeza nos despedimos de quienes estavamos con tu tarea en defensa de los pueblos pobres del mundo.Sigamos en la lucha NICOLAS MADURO MORO los que a hora estaremos contigo con el legado que nos dejado SIMON BOLIVAR Y HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS palante Presidente MADURO te queremos Bogota Colombia dia 5-03-2013.

  • POR SIEMPRE MI PRESIDENTE TE AMAREMOS POR SIEMPRE VENEZUELA SEGUIRÁ ADELANTE COMO TU MI AMADO PRESIDENTE QUERÍAS, SEGUIREMOS SUS ENSEÑANZAS Y SEGUIRÁN DANDO FRUTOS.

  • DIOS DALE FUERZA ATU PUEBLO POR ESTE DOLOR AMARGO HABER PERDIDO A NUESTRO PRESIDENTE, DALE FUERZA A ESTE GLORIOSOPUEBLO VENEZOLANO.-

  • DIOS HEMOS PERDIDO UN GRAN HOMBRE UN GRAN LIDER DE LA REVOLUCION VENEZOLANA, EN ESTE AMARGO MOMENTO PIDO A DIOS POR EL DESCANZO ETERNO DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ, MUCHOS NUNCA QUISIERON VER TODO LO BUENO QUE ESTE HOMBRE HIZO, EL LOGRO DIGNIFICAR LA CLASE MAS BAJA, DIO UNA LUZ DESPUES DEL TUNEL, MUCHOS LO EXTRAÑAREMOS, PERO MAS AUN LA GENTE QUE EL SUPO VALORAR Y ENGRANDECER, SOLO TU CHAVEZ FUISTE LA LUZ A FINAL DE ESE TUNEL, CHAVEZ PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. TE AMAMAMOS, Q.D.E.P.-

  • Recuerdo la primera vez que vi a Chavez,en persona, estaba recien salido de Yare y habia iniciado su peregrinar por los pueblos de Venezuela. Fue una tarde, en San felix, esquina de La Pica Pica; estaba cayendo un Diluvio y era tan espesa la cortina de agua, que no se veia casi nada,,Yo, estaba refugiada bajo 20 cms. de techito, empapada! y de repente; ..Una silueta,,un Hombre, con las facciones difuminadas por la lluvia, pero, que gran presencia! de pie, en la parte de atras de una Pick-Up. solo, aferrado a un tubo en el techo de la camioneta,Erquido, Recto, Inmutable ante la lluvia! Imponente imagen!,creo que era Yo la unica que quedaba en esa calle! No logre verle la Cara, pero,,,mi alma vibro de emocion: ESE ES EL HOMBRE!!! y lo fue , lo es y lo sera, siempre!
    El ,fue y es la concrecion de mis sueños de Igualdad, Libertad,lealtad, Equidad !
    Hoy, he perdido, no solo a mi Presidente, hoy, he perdido la Luz del faro, el Compañero fiel en el camino de la Lucha! te amare,siempre!

  • Los independentistas canarios expresamos nuestro profundo pesar por la muerte del patriota Hugo Chávez Frías, con la certidumbre de que la lucha bolivariana continuará. ¡HA MUERTO EL HOMBRE, LA LUCHA CONTINÚA! esa misma consigna brotó espontánea del clamor independentista durante el funeral de nuestro fallecido lider independentista canario Antonio Cubillo Ferreira [10-12-2012] Consigna que los pueblos canario y venezolano llevaremos en nuestra voluntad y militancia hasta el último aliento, como nos enseñaron nuestros próceres Hugo Chávez y Antonio Cubillo.
    ¡HA MUERTO EL HOMBRE, LA LUCHA CONTINÚA
    Canarias, 5 de marzo de 2013

  • MURIÓ UN GRAN HOMBRE, PERDIMOS UN GRAN PRESIDENTE, LA TRISTEZA NOS EMBARGA A LOS VENEZOLANOS LOS QUE QUEREMOS A NUESTRO AMADO PRESIDENTE, PERO TAMBIÉN NOS FORTALECE SUS ENSEÑANZAS TENEMOS QUE DEMOSTRAR LO QUE TANTO LUCHO QUEDO SEMBRADO EN SU AMADO PUEBLO, POR ESO MI AMADO PRESIDENTE ESTARÁS SIEMPRE POR SIEMPRE

  • Saludos de Francia al pueblo venezolano y a todos los hermanos socialistas, revolucionarios y humanistas de America Latina….

    Ahora hay que cuidar a los que haceron la oligarchia y los imperialistas !!

  • Chávez fué un excelente estadista, poltico y estratega militar,

    Dios lo mandó a llamar, por algo será. Hay muchos combates contra malignos que hacer hoy en dia en el universo.

    honor y gloria!!!.

    de entre todos los lideres mundiales en la historia, no hubo ninguno como el presidente Chavez Frias.
    fué unico de verdad.

    No me queda otra que decir muchisimas gracias y oraciones Chávez por todo.

    ahora a continuar el trabajo de liberar a Venezuela de las malditas potestades fuerzas extranjeras del mal.

    VIVA VENEZUELA
    VIVA CHAVEZ

    y parafraseando al digno y noble minstro de la DEFENSA:

    VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

  • Que lamentable,que dolor,tristeza,siento en estos momentos,Camaradas,Oye que terrible noticia,nos han dado Vale,La muerte de mi comandante Chavez,Que Eres Faro,Eres Guia el Capitan del barco Revolucuionario,..Siento rabia y con esa rabia,les digo a la Oposicion,Cuidado con lo que hagan,porque los tenemos en la mira,Coño,anden tranquilos,,…respeto por Chavez,,…respeto por su memoria,….y respeto por esta Revolucion..Comandante tu legado jamas sera Olvidado,va mas alla de Venezuela,..,…Jose Aguilar Circulos Bolivarianos

  • HOLA SOY DARLYS NIÑA DE 08 AÑOS Y MI PRESIDENTE CHAVEZ MURIO POR QUE ERA COMO UN PADRE PARA MI QUE VIVA CHAVEZ EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA SIN CHAVEZ VENEZUELA NO ES NADIE

  • Una pena el fallecimiento del comandante. Apoyo a los hermanos venezolanos. Chavez siempre vivira con su legado. Viva Chavez. Viva la revolucion bolivariana. Desde londres

  • Siempre critique su forma de ser demasiado bocazasa para mi opinion pero era todo un personaje y deseo que descanse en paz y lo mejor para Venezuela,adios Hugo.

  • Acabo de enterrar a un hermano en barranquilla,ahora recibo el deceso de un hombre 1OO%bolivariano yo siempre le pedí a mi dios_tu dios-que se lo llevara cuando estuviera viejito porque quedan muchas tareas que hacer en éste continente todavía,pero,ya ven,nada se puede hacer ante los designios supremos,dios nos los trajo a éste mundo,dios se lo llevó pero nos queda el ejemplo de un hombre que quiozo a su patria como nadie…luto en el mundo que quiere ser independiente¡adios comandante de america!

  • CAMARADA ALA BATALLA CON NUESTRA REVOLUCION PARA SIEMPRE A HORA MAS QUE NUNCA SOMOS HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

  • Querido pueblo venezolano: LATINOAMERICA hoy más que nunca, UNIDA. Unida en la lucha por la liberación de los pueblos, unida en dolores de parto como el de hoy. Ante la falta física del comandante, un solo grito: UNIDAD!!!!!

  • Si tu muerte contribuye para que cesen los partidos,los odios,rencores,calumnias,irrespetos y se consolide la union entre tus hermanos,baja tranquilo y en paz al sepulcro!¡comandante de america!

  • Falleció el mejor presidente que ha tenido Venezuela en el siglo XX y comienzos de XXI. Pero ha dejado una hermosa huella en la conciencia de la mayoría del pueblo venezolano y también de otros pueblos del mundo. Hugo Chávez promovió en nuestros pueblos los conceptos de solidaridad, de soberanía, de dignidad, de disciplina y especialmente de Justicia. De manera pués, que Chávez no fué, un político más, ni un militar más, fué un hombre excepcional, extraordinariamente humano y que habló siempre con la verdad sin importar sus consecuencias. Chávez permanecerá siempre entre nosotros por los siglos de los siglos. No hay duda de que está descansando en paz.

  • TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y REVOLUCIONARIAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HEMOS QUEDADO HUÉRFANOS DE PADRE

  • QUERIDO COMANDANTE SOLO TE ASEGURO QUE LA REVOLUCION SEGUIRA SU CURSO POR YO HARE LO PPOSIBLE POR COLOCAR MI GRANITO DE ARENA PARA CONTINUAR EL SUEÑO DE BOLIVAR GRACIAS COMANDANTE POR HABRIRLE LOS OJOS AL PUEBLO DESDE HACE 24 AÑOS.
    YO CREO Y VIVO EN REVOLUCION DONDE QUIERA Q TE ENCUENTRES E PUEBLO ESTARA CONTIGO ATTE LUSNERI NAVARRO MARCANO

  • mi mas sentido pesame a la familia y a todos los chavistas por tan sensible perdida. no soy venezolano, pero siento un gran amor por ese pais. mi deseo es que cuando la constitucion bolivariana obligue a unas nuevas elecciones, los votantes que subieron a chavez al olimpo, lo sigan haciendo con sus sucesores,,, todo antes que volver a darle protagonismo a la asquerosa oligarquia venezolana, la que vende los recursos de su pais al mejor postor, o sea, a los yankies, y huye hacia miami a depositar los millones de reales sustraidos ilegalmente.
    y tú, capriles. lejos de pensar que se abre el camino a tus ambiciones, busca la manera de lidiar con los restantes cabritos de la derecha venezolana, cabritos… palabra afin a capriles, al menos con la misma raiz.

  • Adios Comandante, lo vamos a extrañar, vamos a extrañar su alegría, su espontaneidad, su cálidez, y muchas cosas más. Gracias por inspirarnos, gracias por demostrarnos que el cambio es posible.
    La Patria es una sola y se llama Latinoamerica. Velaremos por la seguridad de todos.
    Gracias por siempre y al pueblo venezolano desde la Argentina los abrazamos.
    ¡¡¡¡Hasta siempre Comandante!!!!!!!

  • QUE TRISTE ESTAMOS LOS CUBANOS-AMERICANOS DE MIAMI,POR LA MUERTE DEL GRAN TITAN COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS,ERES DESPUES DE BOLIVAR,ES EL MAYOR MARTIR-HEROE
    DE VENEZUELA,EL PUEBLO VENEZOLANO Y DE TODA AMERICA,TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL CORAZON,TU NUNCA HAZ MUERTO,TUS GRANDIOSOS PENSAMIENTOS E IDEAS SERAN INMORTALES,AHORA MAS QUE NUNCA LUCHAR POR QUE LA REVOLUCION VENEZOLANA Y LA TINOAMERICANA Y DEL CARIBE SEGUIRAN EN SU CAMINO HACIA EL SOCIALISMO Y LA LIBERACION DEL IMPERIO YANKEE Y DE LA OLIGARQUIA DERECHISTA.
    CHAVEZ VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,VIVA CHAVEZ,TE AMAMOS,ESTOY LLORANDO POR TI,EN PAZ DESCANSE TITAN DE LOS DESPOSEIDOS.
    UH! AH! CHAVEZ NO SE VA!
    VIVA EL SOCIALISMO VIVA EL CHAVISMO VIVA NICOLAS MADURO! VIVA FIDEL! DIOS TE TENGA,HUGO CHAVEZ EN LA GLORIA!

  • Mis sentimientos y vida eterna al Commante Chevez, que hizo tanto por el pueblo de su Patria y todo el continente. Gracias.

    Giovanni G. Maresca-Ansaldi

  • Comandante te fuistes fisicamente pero has dejado sembrado un gran amor por la patria por el pueblo TE ESTRAÑAREMOS Y NOS HARAS MUCHIIISIIIMA FALTA preo cada dia semana año que pase te amaremos y amaremos por siempre PA LANTE COMANDATE

  • Esto es injusto que nos pase a nosotros los venezolanos, pero al mismo tiempo, hay que saber que todo tiene su razon de ser, primero Bolivar, ahora Chavez, nuestros dos libertadores, fallecen en momentos clave de nuestra historia. VIVA BOLIVAR VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.