Este domingo en horas de la mañana|Falleció madre de Diosdado Cabello

Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, falleció la mañana de este domingo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando la diputada Loidy Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Cojedes, publicó: “Nuestro Más Sentido Pésame al Camarada Diosdado Cabello y a toda su Familia por el Fallecimiento de Su Madre. Nos unimos Al Duelo!”, en su cuenta @LoidyPsuv.

Igualmente, dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón en la mencionada red.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias, escribió en su cuenta @PanchoArias2012: “Vayan mis palabras de solidaridad a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la Sra. Felicia Rondón de Cabello. Paz a su Alma”.

Mientras que el diputado socialista Freddy Bernal (@FreddyBernal), manifestó: “Desde mi corazón, acompañó en su dolor a mis amigos Diosdado y David Cabello, x la partida d su viejita Felicia. Paz a su alma”.

La gobernadora de Falcón, Stella Marina Lugo B (‏@StellaLugo) envió un abrazo a los dos luchadores de la Revolución Bolivariana: “Reciban los luchadores de esta revolución Diosdado y José David Cabello Rondón el abrazo solidario desde Falcón por tan irreparable pérdida”.

Igualmente, el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo (‏@planwac), expresó su condolencias: “Mi abrazo y afecto al camarada @dcabellor y a su familia por el fallecimiento de su señora madre Felicia Rondón de Cabello…”.

El diputado suplente y presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra (@SierraCarlosAN), escribió: “Toda mi Solidaridad para Nuestros Compatriotas Jose David y Diosdado Cabello! FUERZA! Su mamá estará Viva Enternamente en sus Corazones!”.

Fuente/AVN

Dios lo consuele….mis mas sincero sentimientos por la partida de su madre….hay muchos proyectos que deben ser terminados a favor de la Nacion…..Dios nos ayude a lograrlo…..Dios nos proteja!

  • COMPATRIOTA DIOSDADO MI SENTIDO PÉSAME PARA TI Y LOS TUYOS QUE LOS ANGELES RECIBAN A TU MADRE EN EL CIELO

  • BUEN DIA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME INDIQUE EL LUGAR DONDE SERA ENTERRADA LA MADRE DEL SR.DIOSDADO CABELLO

  • tal vez no existan palabras que calmen el dolor por la perdida de una madre pero aun asi mis condolencias y mi apoyo para la familia rondon

  • Perteneci a la oposicion, pero el hecho d ver tanto odio y deseos d muerte hacia el presidente , m hizo ver la realidad, q no les importa el dolor d los demas, x eso estoy a su disposicion para acompañarlos en las luchas venideras, mi pesame y un abrazo!!

  • Para el compatriota y camarada diosdado, mi mas sentido pésame, para adelante fuerza
    Que dios bendiga a su madre y que la cuide en el cielo.

  • Unidos todos nuestra familia rondon por el sensible fallecimiento de nuestra querida DOÑA FELICIA RONDON DE CABELLO madre de nuestros primos y camaradas diosdado cabello rondon y de jose david cabello rondon sus restos seran velados en el furrial edo monagas ciudad natal.

  • Jefe Jose David y su Hermano Diosdado Cabello, reciban de esta humilde servidora mi mas sentido Pesame!

  • Él pueblo de El Furrial esta con ustedes en su dolor por la perdida de su Madre, Doña Felicia mujer de gran templanza y luchadora incansable. Que Dios le lleve al descanso eterno y les de resignación a sus hijos Diosdado y David porque la Madre es un ser irremplasable.

  • Él pueblo de El Furrial esta con ustedes en su dolor por la perdida de su Madre, mujer de gran templanza y luchadora incansable. Que Dios les de resignación porque la Madre es un ser irremplasable.

  • Lleguen mis mas sentidas palabras de pesar para toda la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de su querida madrecita doña Felicia Rondón de Cabello, es especial al camarada Diosdado….Paz a su Alma!!!

  • Q DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA Y UN ABRAZO DE CONSUELO PARA LA FAMILIA RONDON CABELLO

  • Camarada cabello, más q nunca a cuidar al comandante y la revolución, desde el cielo su mama sigue estando orgullosa de usted

  • DIOS DADO CABELLO, ESTIMADO REVOLUCIONARIO : Una madre es un tesoro y cuando la perdemos la valoramos aún más . Hago mío su dolor en la pérdida de su amada madre, y ruego a dios le conceda la fortaleza necesaria para que acepte éste irreparable designio. Seguro que su sra madre FELICIA RONDON DE CABELLO, comparte el reino del señor. Le expreso mis muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto. SINCERAMENTE, PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • Solidaridad con los camarads Jose David y Diosdado, por la desaparicion fisica, de su Sra madre, la Sra Felicia, quien cumplio a carta caval con esta revolucion al darnos a estos 2 convatientes. Paz eterna a su alma.