Obviaron la contribución histórica de estos dos hombres en el desarrollo de la región|Faltan el respeto a Chávez y a Maduro en carnavales de Colombia

Venezolanos revolucionarios redactaron un documento que entregaron en el consulado de Colombia en Barquisimeto (Lara), en forma de protesta por la «desfiguración» de la imagen del Comandante Chávez y de Nicolás Maduro en las caravanas que se llevaron a cabo por la zafra carnavalesca en Barranquilla.

Y es que en las comparsas de esta región colombiana, se vio cómo utilizaron estas dos figuras de forma burlesca, sin consideración alguna ante la crisis político-económica que está atravesando en este momento Venezuela. No obstante, quienes armaron estas carrozas, obviaron además la contribución histórica que representan estos dos hombres ante el desarrollo de la región latinoamericana en el mundo.

Es por esto que los manifestantes larenses se dieron a la tarea de transmitir en su comunicado la indignación del pueblo venezolano ante tal burla a sus líderes políticos, y solicitaron al gobierno del vecino país, además, la prohibición de tales acciones en el futuro.

Cabe destacar la benevolencia del pueblo venezolano con los residentes colombianos que vienen a refugiarse a nuestra Patria, en busca de una vida mejor y diversas oportunidades que no encuentran en su país.

Y no solo eso, sino también la recepción del Gobierno venezolano y la revolución, fundada por Hugo Chávez -figura de la que ahora se burlan-, que les ha permitido a más de 70 mil neogranadinos adquirir un hogar digno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela sin siquiera solicitarles cédula de residente.

Fuente/La Iguana
Foto/Archivo

Si se realiza un censo escribanlo!!! la mayoría son Bachaqueros. Fuera los colombianos de nuestro país.

  • QUE DESGRACIA TENER A ESTOS DE VECINOS. MADURO APRIETA LA REVOLUCIÓN Y NO LE DES TREGUA A LOS COLOMBIANOS, LAMENTADOLO MUCHO LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ SON UNOS TRAIDORES E INTERESADOS. NO SEAS BENÉVOLO COMO LO FUE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. MIRA MUCHOS DE ELLOS ESTA GOZANDO DE LOS BENEFICIOS DE LA REVOLUCIÓN DE AYUDAS QUE SE OTORGARON Y TAMBIÉN ODIAN A LOS VENEZOLANOS Y A LA REVOLUCIÓN . Y NOSOTROS QUE HEMOS TRABAJADO A HONORES EN ELLA NO TENEMOS NI UNA LINEA BLANCA SEGUIREMOS CONTIGO PORQUE NUESTRO COMANDANTE ASÍ NO LOS PIDIÓ PERO TIENES QUE SER MAS DURO SOBRE TODO CON ESOS BACHAQUEROS QUE NOS SIGUEN JODIENDO POR EJEMPLO EN LAS PULGAS NOS ESTÁN DESANGRANDO CON LOS PRECIOS EL 1/2 CARTON DE HUEVOS CUESTA 550 BS Y DICE QUE ELLOS LE PAGAN A 50.000 AL IDEPABIS O SUNDDE , BUENO ESO FUE LO QUE UN COMERCIANTE ME DIJO CUANDO LE AMENACE CON QUE LO IBA A DENUNCIAR. NI SE TE OCURRA ABRIR LA FRONTERA PORQUE ESTARÍAMOS PEOR.

  • Que dirian los barranquilleros si en Venezuela hiciesemos lo propio con las figuras de Santos y el demonio alias Dr Varito (¿saben quein es?)

  • LOS COLOMBIANOS SON TRAIDORES Y MAL AGRADECIDOS, ESO LO HAN DEMOSTRADO A TRAVÉS DE LA HISTORIA, MATARAN A SUCRE, ENVENENARON AL LIBERTADOR QUE LES DIO SU INDEPENDENCIA. QUE PODEMOS ESPERAR DE ELLOS?. RECUERDEN AQUÍ TENEMOS LA 5 COLUMNA.

  • Colombia Estas como mexico, enjugando tus lagrimas con mi amada patria, ojalas las tuvieras bien puestas para luchar por tus derechos, como lo hemos hecho nosotros, sigue tu el ejemplo que caracas dio, que mi patria dio. defiende tu pueblo que salga alguien a luchar por el irrespeto a tu gente, arrechate, y no te ocupes tanto de tu vecino, acomoda todas tus goteras, cuando te ultrajan a tus mujeres, tus niños, y tu callado se te hizo mas facil poner a tu gente a cruzar froteras

  • deberian de mantener la frontera cerrada, porq esos vichos si no lo hacen de entrasa lo hacen de salida, esos no respetan ni a sus madres porq las utilizan se mula

  • Dios mio que falta de Educacion y Moral son unos inconpetente las personas que hicieron esa comparsa. Le agradezco en nombre de mi Patria y Mi Presidente Nicolas Maduro Respecto Hacia Mi Comandate Chavez.Chavez Vive Y Patria Sigue Paz Paz Paz

  • Que tal .. y en busca de paz…pues así no se contribuye. Los creadores y promotores de ésa festividad están bien desinteresados.. que pena por ellos..Los venezolanos amamos y construimos día a día la paz..y cuando queremos expresar usamos los medios adecuados..eso es hacer paz

  • Pobre Colombia! no merece esta clase de escorias por habitantes denigran el gentilicio de una Nación Bolivariana. Basta de beneficios para esa gente que se cierre el chorro.

  • Cuantas cosas por corregir, mejorar, rectificar en Colombia, siete bases militares Norteamericanas, por ejemplo, llevan mas de 40 años matandose entre ellos y afectando a sus vecinos Ecuador y Venezuela, con sus desplazados, terrorismo aplicado a luchadores sociales como Piedad Cordoba, Record Guinnes como Nacion de mayor produccion y distribucion de Estupefacientes, ETC,ETC,ETC,ETC, pero es mas importante burlarse de dos seres, que con sus errores y sin ellos, han demostrado afecto, incluso hasta por quienes le han adversado, Cosas de la Vida………………………….cualquier semejanza con Santander es pura coincidencia

  • Si viniera de otro país, posiblemente me detuviera a prestarle atención, pero de esas comparsas que no llegarán a ser sino porquerías de disfraz, Maduro y Chávez les queda grande,. Que tomen ejemplo de este pais, mientras ellos buscan Paz, nosotros la tenemos apesar de tanta intriga, mentiras, guerra económica y paramilitares, que muchos han venido de allá.

  • Los países donde más se ataca el proceso son también los que presentan los confictos más impactantes: niños muriendo de inanición en Colombia, familias lanzadas a la calle en España y cientos de miles de personas sin hogar en Estados Unidos. Problemas sociales que no existen en Venezuela gracias al amor que la Revolución profesa a su pueblo. Hay que dar el ejemplo y seguir mostrando lo fuerte que somos. La unión y la convicción son nuestras mejores armas, camaradas y el enemigo se siente frustrado y empequeñecido antes ellas.

  • Esa burla que hicieron una vez mas los enfermos y desquiciados miserables colombianos creadores (si así se les puede decir) de esas carrozas. Se les debe castigar y pedir que se les juzgue por tan grave falta de respeto hacia nuestro gigante y noble. Comandante Eterno Hugo Chavez y nuestro Presidente Obrero y demás pacifico Nicolás Maduró. El pueblo venezolano ordena castigo para estas escorias del pueblo colombiano

  • el chamo que dice que su tia esta esperando una pension que esto q lo otro , muevete , consigue, lucha…. que te aseguro que si le dan la pension… facil, pero muevete…

  • Pobrecitos los venezolanos tan lejos del cielo y tan cerca de Colombia. Pero eso es obra de políticos de la derecha de venezuela con los neogradinos uribistas. Esos SIN PATRIA de Bolívar podrán cortar las flores, pero nunca marcitarán la primavera de Venezuela.

  • que bola como quieren seguir en el poder si prefieren darle casa a los colombiano mas que a los venezolano hay tienen matematica pura y todabia se preguntan como fue que perdieron las parlamentarias eson son 70.000 mil botos menos y se revisan a todo los beneficios que recibe el estranjero y no el venezolano pueden restar mas

  • seguro que ahora si les van abrir la frontera, ahora si se van a morir de hambre esperando , yo los tengo a todos como doble cara empezando por su presidente.. presidente maduro no abra la frontera mas necesitan ellos de aca que nosotros de alla

  • Después andan llorando cuando les cerramos la frontera ique «hay porjabors hjermanitos no nos jierren la jronterita que nojotros lo único que hajemos es trahajar»… Cuerdas de malandros parásitos inservibles todos esos colambusianos…

  • ¡LO QUE SIENTEN LOS COLOMBIANOS POR NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ¡¡¡ES RECIPROCO!!! (AGUILA NO CAZA MOSCA)…….!!!!!!!

  • SIGAN DANDOLE DOCUMENTOS, CASAS Y TANTOS BENEFICIOS A ESA GENTE… SON TRAIDORES, MALAGRADECIDOS, OPORTUNISTAS. Y NO SON LEALES A NADA NI A NADIE. DESPACHENLOS A TODOS A SU PAIS, A COMER M…. AQUI INVADEN TERRENOS Y CASAS Y FORMAN BARRIOS DE MAL VIVIENTES!!! AQUI LO UNICO QUE HA FALTADO ES GOBIERNO PARA QUE LOS DESPACHEN DE UNA PATADA QUE ES LO QUE SE MERECEN!!!

  • FALTA DE RESPETO Y ABUSADORES!!!!! ELLOS TIENEN NARCOTRAFICO, GUERRILLA, PARAMILITARES, CONTRABANDO, SICARIATO Y TIENEN LAS BOLAS Y EL CINISMO DE OCUPARSE DE UN PAIS VECINO???? MUCHOS DE SUS ALTOS MANDATARIOS ESTAN INVOLUCRADOS EN EL NARCOTRAFICO, SIN EMBARGO NO TIENEN MORAL PARA SEÑALAR A NADIE, INMORALES, CORRUPTOS, LADRONES, DROGADICTOS Y ASESINOS!!!! HAY QUE TENER LA CARA BIEN DURA!!!!

  • mientras yo esperando pension desde el año pasado para una tia, que tiene 580 cotizaciones y en cama con un ACV pariendo para comprar los medicamentos el gobierno ha pensionado muchos colombianos y colombianas! hasta les regala las medicinas…

  • Esa es una falta de respeto para con un Presidente de una nacion y para el sentimiento ideologico de cada persona. Considero pues que como venezolano NO vamos a permitir que se burlen de nosotro como si fueramos idiotas por tan solo pensar diferente VENEZOLANOS alcemos nuestra voz de protesta ante el mundo por tan grotesco IRRESPETO para con nuestra patria …Nosotro no nos metemos con ellos

  • Sera que aqui en Venezuela UNO de los seis millones quinientos mil colombianos que a qui residen ,trabajando, estudiando, ocupando viviendas de la gran Mision Vivienda Venezuela , protestaran este irrespeto al Cmdt. Eterno y al presidente Maduro. Pediran diculpa. LO DUDO.