Familia venezolana debe aprovechar la cuarentena para crecer en valores

Numa Molina, sacerdote jesuita, periodista con doctorado en Teología Espiritual, inició este martes 21 de abril, una serie de programas dedicados a la familia como una escuela de valores en fraternidad, solidaridad, servicio y respeto.
A propósito de la cuarentena social decretada en Venezuela para prevenir la propagación de la pandemia mundial Covid-19, Vida y Conciencia, espacio producido y conducido por Numa Molina y transmitido por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, todos los martes a las 9 de la mañana, se dedicará a orientar en valores humanos.
“Es fundamental que en las familias, todos los miembros aprendan a ser hermanos, porque, si no nos educamos para ver al semejante como un hermano, jamás podremos ser solidarios” explicó el especialista en espiritualidad de la comunicación, Numa Molina.
El productor y conductor del programa Vida y Conciencia, espera que los programas puedan ser útiles, “si esta cuarentena colectiva la aprovechamos para crecer en valores, ganaremos la mejor batalla, porque de nada vale que tengamos, incluso toda la abundancia económica que podamos imaginar, sin valores nuestra sociedad seguirá siendo pobre”.
La próxima semana, está previsto que el padre Numa Molina comunique las nuevas maneras y expresiones de convivencia familiar.
T/NP