Informó la ministra para Comercio, Isabel Delgado|Familiares de privados de libertad serán beneficiados con Mi Casa Bien Equipada

Para saldar la deuda social con familiares de los privados de libertad, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio junto al Ministerio para el Servicio Penitenciario, efectuarán, este miércoles, una Jornada del Programa Mi Casa Bien Equipada en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Así lo anunció, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, al referirse al esfuerzo en revolución que realiza el Gobierno Bolivariano de Venezuela, para unificar las acciones en materia penitenciaria, a objeto de satisfacer las necesidades así como las demandas de los familiares y ciudadanos relacionados con los privados de libertad para contribuir en la formación de un hombre nuevo y una mujer nueva.

Esta jornada, dirigida a un sector históricamente invisibilizado y golpeado por las políticas de exclusión de la cuarta república, busca dignificar en revolución a 500 familias de privados de libertad, para abordar, de manera integral, el tema carcelario, que consiste en la verdadera transformación de la sociedad.

ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS PARA EL PODER POPULAR Y FANB

Simultáneamente, se realizarán jornadas de venta de electrodomésticos a bajos costos, en las siguientes localidades: en la parroquia Macarao, en la que se beneficiarán 400 personas, y en el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda para 600 familias.

Todos los miércoles, por instrucciones del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, se realizarán jornadas de atención integral, en el marco de la Misión Negro Primero a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, entre ellas, el Programa Mi Casa Bien Equipada.

Los productos que podrán adquirir en las jornadas simultánea corresponde a: cocinas cromadas de 4 hornillas, neveras de 12 pies, televisores LED de 39 pulgadas, lavadoras automáticas y semiautomáticas, entre otros.

Entre las comercializadoras que participarán, para expender los productos de línea blanca, se encuentran: la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio; La Red de Abastos Bicentenarios ente perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Instituto de Previsión de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

T/Prensa MinComercio
F/Archivo

¿Alguien tiene alguna duda de quienes son los mayores beneficiarios de este gobierno? Por Dios abran los ojos.

  • Si quieren saldar alguna deuda social creo que mejor debían beneficiar a las víctimas de los privados de libertad… que son los Verdaderos afectados. Parece que aquí ahora hacer las cosas mal merece ser premiado!!! El que trabaja honestamente no puede acceder a estos productos a menos que tengas un amiguito enchufado y resulta que al que Roba, viola, mata etc, se lo van a REGALAR… como decía Galeano: «el mundo al revés».

  • Bueno LILIAN TINTORI y a la Señora De LEDEZMA, vayan a ser su colita para que retiren sus productos HAIER…
    Despues dicen que la rovolución no les aporta nada….

    QUE VIVA VENEZUELA…..

  • Buenas tardes, diganme algo… porque este beneficio de mi casa bien equipada y la Misión Vivienda, NO llegan a Carúpano Municipio Bermúdez, Estado Sucre, todo se queda en Cumaná, es que no somos parte del pais??’MIL GRACIAS!!!

  • los pensionados que estubimos citas en mi casa bie equipada en quinta crespo renobandolas cada 4 meses por dos años se burlaron de ellos con puras charla carajo como nos hase farta el comandante chaves el mundo al reves

  • QUE ES ESTO??? QUE PASA CON NUESTROS DIRIGENTES?? LOS CULPABLES SON JEFES Y RECOMPENSADOS Y LAS VICTIMAS SON CASTIGADOS, IGNORADOS O PERSEGUIDOS!!!!
    POR DIOS!!! ESTOY A PUNTO DE CREER QUE SE HAN PROPUESTO ACABAR CON EL PAIS!!!!
    LO ESTAN LOGRANDO, VAN MUY BIEN!

  • Qué bueno!!! maravillosa idea!!! Y A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS QUE LES DARAN????????????

  • Mas o menos señor J. Usted me esta diciendo que hay que tener consideraciones con la mama o el papa que crio a un asesino o a un violador?????…. Este país esta así porque hemos sido extremadamente permisivos y alcahuetes. hasta cuando tapamos sinverguenzuras????…. Yo soy chavista por convicción, no por oportunismo, como muchos… Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO… Vaya y digale a las madre de los faddoul que a sus hijos los masacraron pero pobrecita la mama de los asesinos porque esta pasando calor.. O digale a la abuela de cartanal, a la que un loco por celos le mato a su hija y tres nietos (niños inocentes), que considere a la mujer del asesino porque pobrecita esta tomando agua caliente… Nojodas!!!!!

  • Que política tan equivocada y retorcida como es posible que entonces que un delincuente que mató hace tres años a una muchacha de 26 años que deja una hija de tres años y que a las cuatro de la mañana salía de su casa de los Valles del Tuy hacia Caracas para su trabajo, un desgraciado con un hachín le destrozó la cabeza para robarla y la mató en el acto para robarle su celular y el poco efectivo que tenía para el pasaje, es posible que sea recompensado. No es que la familia del victimario no tenga derecho, pero lo que se está haciendo es reforzar la conducta delictiva de estos delincuentes. Y la familia de la víctima? niños pequeños huérfanos sin madre, sin padre.

  • EL ABASTO BICENTENARIO DE CIUDAD BOLÍVAR ANTIGUO, CADA TIENE APROXIMADAMENTE 5 MESES QUE ESTA CERRADO Y NI REMOTAMENTE PIENSAN EN PONERLO EN FUNCIONAMIENTO, SE HA CONVERTIDO EN UN CALVARIO COMPRAR Y OBTENER LOS PRODUCTOS QUE NECESITAMOS A DIARIO.Y CREO ESTOY SEGURA DE SER UNA REVOLUCIONARIA A CARTA CABAL. A TODA PRUEBA. DEFIENDO A VECES LO INDEFENDIBLE. CREO QUE EL GOBIERNO TIENE POLÍTICAS DESACERTADAS QUE LEJOS DE PROVEER BIENESTAR AL PUEBLO PRODUCE MALESTAR., CRITICAS DEL PUEBLO DE A PIE EL QUE SE CANSA HACIENDO COLAS, EL QUE NO PUEDE POR TIENE QUE CUMPLIR CON UN HORARIO DE TRABAJO. POR ELLO SIEMPRE DIGO QUE EL ÚNICO QUE PENSABA DOS VECES ANTES DE HACER LAS COSAS ERA EL COMANDANTE ANALIZABA Y ACERTABA .

  • CADA DÍA ME ASOMBRO MAS DE LAS COSAS QUE ESTÁN OCURRIENDO EN MI VENEZUELA QUERIDA, LA QUE EL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ , ENALTECIÓ E HIZO QUE LOS VENEZOLANOS, HONESTOS TRABAJADORES, LUCHADORES SOCIALES EN SUS COMUNIDADES, NOS SINTIÉRAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA PATRIA. SIN EMBARGO CADA DÍA PASAN COSA DICEN Y HACEN QUE ME SIENTA DECEPCIONADA, LOS VENEZOLANOS QUE LE ECHAMOS UN RESTO DE NUESTRA VIDA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRAS JORNADAS DIARIAS DE TRABAJO QUE SOMOS LOS QUE ECHAMOS ESTE PAÍS ADELANTE, Y SOMOS MAS DEL 90% QUE REALMENTE NO NOS ESTAMOS BENEFICIANDO DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN, NO TENEMOS ACCESO A LOS MERCALES, PEDEVALES, MI CASA BIEN EQUIPADA Y POR QUE SUCEDE ESTO? ME PREGUNTO, ESTA NOTICIA DE QUE LOS FAMILIARES DE LOS PRIVADOS DE LIBERTAD TENDRÁN ACCESO A EQUIPOS ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA Y NOSOTROS, NO TENGO LAVADORA, MI HIJO QUE TRABAJA 24X48 NO TIENE UN AIRE ACONDICIONADO PARA DESCANSAR. EL SUELDO NO ALCANZA…COSAS PARA PENSARLAS Y MUY BIEN.

  • yo soy Chavista, revolucionario de corazón, pero yo nunca e podido tener esta oportunidad de adquirir estos beneficios, que esta pasando para tomar estas decisiones?, no tengo nada en contra de los privados de libertad, pero no veo esto como correctivo positivos , esto no va permitir cambiar su forma de ser con la sociedad, ellos van a pensar que se les da un estatus , que muchos no van a querer avanzar!, reflexionen con sus políticas sociales, yo soy docente y me siento relegado, pero siempre firme en la revolución!», a pesar deber como se beneficia, a los que han colaborados por hacer daño a nuestra sociedad.. espero que estos beneficios lleguen a los camarada que aportan su grano de arena por el socialismo»….

  • Yo no he podido comprar unos productos de estos, como es posible que le den tanta propaganda a este programa del gobierno y realmente no llega a todo el pueblo, lo mismo sucedió con venezuela productiva automotriz, mi casa bien equipada,mision gran vivienda venezuela, cedula del buen vivir, bueno que se puede esperar si ni siquiera los productos de primera necesidad se pueden comprar; porque las colas son infernales y ahora se presentan unas peleas

  • DONDE ESTA LA SINVERGUENZURA DE QUE HABLAN OSEA USTEDES PRETENDEN QUE SI UN FAMILIAR SUYO COMETIO UN DELITO ENTONCES EL ESTADO NO DEBE AYUDARLOS EN NINGUN SENTIDO OSEA ENTIENDO QUE PRETENDEN DECIR QUE SI UNA FAMILIA TIENE ALGUN MIEMBRO DETENIDO POR XYZ CIRCUNSTANCIA ENTONCES DEBEN NEGARLES EL ACCESO A CUALQUIER BENEFICIO NO AL DETENIDO SINO A SU FAMILIA QUE ARRECHOS SON USTEDES POR ESO ES QUE NO VOLVERAN A GOBERNAR ESTE PAIS NUNCA MAS LA FAMILIA DE UN DETENIDO NO ES CULPABLE DE LO QUE EL HIZO VIVA LA MINISTRO IRIS VARELA POR SUS BUENOS SENTIMIENTOS

  • Mire soy Chavista hasta la medula , profesional trabajadora y tengo una niña especial y por que yo no me meresco para obtener aunque sea un aire acondicionado que necesito urgente o un carrito aunque fieta usado de año 81. Y estas personas que estan presas y cometido atrocidades lo premian no joda y no digan que son para los familiares . No estoy de acuerdo por que lo estimulan mas a sinverguenzura.Estimulen a la clase trabajadora

  • Que a**echo y yo que trabajo y pago impuestos ni siquiera un ventilador! Viva la r**olución..

  • ESTO DEBE SER UN PREMIO POR HABER JODIDO A ALGUIEN EN LA CALLE . estas preso tranquilo que en tu casa te pongo de todo a buen precio , sigue jodiendo no mas.

  • Buenos días, me parece excelente porque hay personas que de verdad no tienen acceso a los electrodomésticos, pero también vale la pena recordad que los MÉDICOS seamos INTEGRALES o CIRUJANOS e IGUALMENTE LOS DOCENTES necesitamos el BENEFICIO. No me parece justo que el 100% o más es SÓLO PARA MILITARES u OTROS BENEFICIARIOS. Esperemos que se puedan ESTABLECER Jornadas para MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DE MANERA ORGANIZADA A TRAVÉS DE LAS DIRECCIONES DE SALUD Y EDUCACIÓN EN LOS ESTADOS CORRESPONDIENTES. Feliz día y VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

  • Felicitaciones felicitaciones felicitaciones para comprar es un problema para el que trabaja honestamente bueno que más puedo decir apoyó esa simberguenzura

  • Cada día me siento más humillada como ciudadana venezolana, gracias al magnífico gobierno que hoy tenemos, que tristeza que personas que realmente merecen ese tipo de oportunidades sean desplazadas, para poder premiar familiares de delincuentes, pero una vez más queda claro cual es el pueblo de esté gobierno..

  • Yo no he podido comprar un EDITADO artefacto de estos. Corpoelect me quemo los artefactos de mi casa y desde abril 2013 estoy esperando que me respondan aun cuando Nicolás Maduro dijo que los repondrían. No lo han hecho. NO TENGO DERECHO como ciudadana honesta y trabajadora. Pero un malandro que esta preso por EDITADO la vida a otro, y no tener dinero para pagarle al Policia, Fiscal o Juez para hacerlo impunemente. ESE Si TIENE DDERECHO!! FELICITACIONES! CULTO A LA DELINCUENCIA