A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Familias de 11 localidades del Zulia reciben este jueves sus nuevas viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves 279 unidades habitacionales en todo el estado Zulia, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, quien dirigió la entrega de 70 viviendas al sur del Lago de Maracaibo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el gobernador precisó que de ese total de viviendas serán otorgadas tres en Cabimas, 70 en los municipios Catatumbo, 45 en La Guajira, 12 en Lagunillas, 96 en Maracaibo, siete en Rosario de Perijá, 13 en San Francisco, siete en Simón Bolívar, siete en Sucre, siete en el Lago de Maracaibo y 12 en Valmore Rodríguez.

Durante el acto de entrega, el gobernador expresó que esta GMVV sigue con el gobierno revolucionario como parte del legado del Comandante Hugo Chávez. «(Esto es) en nombre de Chávez que es el padre de la Gran Misión Vivienda Venezuela», dijo.

Al entregarle las llaves de su vivienda a Yusmary, esta educadora zuliana envió un mensaje de esperanza a quienes esperan su vivienda: «Yo vivía en un ranchito con dos piezas, mi cocina y mi cuarto (…) Le digo a las familias que no pierdan la fe que aquí está la Revolución Bolivariana».

Esta Gran Misión fue creada en abril de 2011 por iniciativa del líder revolucionario Hugo Chávez. Desde entonces ha construido más de 670.000 casas en todo el país.

Fuente/AVN