138.015 viviendas han sido edificadas con las manos del pueblo| Familias adquieren nuevas viviendas en Cojedes gracias a la Revolución

Este jueves fueron entregadas 58 viviendas a igual número de familias en el desarrollo habitacional Villa de la Paz, en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes. Así lo informó la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministra del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa.

Durante un contacto vía satélite con el presidente Nicolás Maduro, Ochoa explicó que cada unidad habitacional cuenta con 72 metros cuadrados de construcción, distribuidos en tres habitaciones, sala, cocina y comedor y un baño.

Destacó que esta entrega forma parte de las 558 viviendas entregadas este jueves, para un total de 138.015 viviendas ya edificadas en el estado por autogestión. “Hechas con las manos del pueblo”, dijo.

“Dentro de las ciudades han surgido nuevas ciudades que han garantizado que espacios que usaba el capital sean hoy viviendas dignas. Hoy estamos viendo una nueva comunidad”, expresó.

Ochoa además destacó que en el urbanismo, que se encuentra dentro de la Comuna Manuela Saénz, se han desarrollado huertos familiares para contribuir al Plan de agricultura urbana.

Texto/Ricardo Rojas