Familias de Barinas recibieron combos proteicos en despliegue casa por casa

Como parte del despliegue nacional para garantizar alimentos, Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), efectuaron la entrega de proteína casa por casa a 6.216 familias en la parroquia Alto Barinas, estado Barinas.

La entrega de 15 toneladas métricas de proteínas contó con la participación del gobernador del estado, Argenis Chávez, quien informó que la entrega de alimentos se llevó a cabo bajo la modalidad casa por casa en la comunidad cuidad Tavacare, haciendo entrega directa del beneficio a cada hogar del sector.

Estamos “demostrando al pueblo el compromiso de sus líderes políticos en materia alimentaria, cumpliendo con las normativas de prevención ante el Covid-19”, señaló según refiere una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación.

Expresó que este trabajo de visitar cada comunidad y mantener la comunicación con el pueblo se viene realizando para generar confianza y llamar a la tranquilidad, dando garantía al pueblo que cuenta con un gobierno nacional y regional, “preocupado por la seguridad alimentaria y protegiendo cada sector con las medidas preventivas en materia de salud”.

T y F/VTV