Familias de Nueva Esparta reciben combos proteicos casa por casa

El Gobierno Bolivariano distribuyó a 164.911 familias del estado Nueva Esparta alimentos subsidiados por los programas sociales.

Kendy Graterol, coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), detalló que en el mes de noviembre fueron expendidos 92.482 combos de alimentos en 261 sectores a igual número de familias.

Graterol agregó que 28.657 estudiantes de 57 escuelas fueron atendidos con el Programa de Alimentación Escolar con un total de 63.110 kilos de alimentos y proteínas variadas.

Recordó que a diario 18.514 misioneros almuerzan en 95 casas de alimentación, ubicadas en todos los municipios de la entidad insular.

En ese mes se mantuvo el Plan Integral de Vulnerabilidad Nutricional, mediante el cual se beneficiaron 3.196 personas con un total de 31.960 kilos de alimentos.

“Todos estos programas implementados por el presidente Nicolás Maduro para brindar protección al pueblo en medio del bloqueo son mantenidos gracias al esfuerzo de todas las instituciones y el apoyo de nuestro protector Dante Rivas”, manifestó.

T/ Redacción CO
Porlamar