Familias del sector Agua Clara en Maturín son atendidas con el Plan Nacional de Distribución Proteínas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) durante el fin de semana atendió a 163 familias del sector Agua Clara, parroquia Boquerón, municipio Maturín con la distribución de más de 1,00 tonelada de combos de proteína animal a través de la Feria de Campo Soberano, esto como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

Bajo la modalidad “La Bodega va a tu Casa”, la red estatal ofreció a los habitantes de la zona alimentos de la canasta alimentaria a precios asequibles. Esta actividad se llevó a cabo con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales comercializaron a bajo costos frutas, verduras y hortalizas, potenciando la producción local para el beneficio de las personas de la comunidad.

El jefe de la sala situacional de los CLAP de la parroquia Boquerón, Aaron Pérez, manifestó que el trabajo que lleva a cabo la Misión Alimentación junto a los CLAP se evidencia en cada jornada que se lleva a cabo. “Estamos de manera constante trabajando por y para nuestro pueblo, abaratando costos y haciendo frente a la usura, con estás ventas a las comunidades”, dijo según cita del Minppal.

Por su parte, la coordinadora CLAP de la parroquia Boquerón, Maritza Ramos, destacó: “Está semana Pdval junto a nuestro equipo estará atendiendo a las Bases de Misiones de Boquerón, atención que llega de manera constante, según el reloj de atención de la Misión Alimentación, esto es posible gracias a los esfuerzos que realiza nuestro presidente, Nicolás Maduro, el Gobernador de la entidad, Ernesto Luna y las instituciones del estado, quienes día a día unen fuerzas para abastecer a todas las familias de nuestro estado”, afirmó.

T/CO con información de Minppal