Este sábado, en Barquisimeto|Familias larenses recibieron tarjetas de Hogares de la Patria

Unas 289 familias larenses del sector Lomas de León de Barquisimeto, ciudad del centro-occidental estado Lara, reciben este sábado tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa de la Revolución Bolivariana para atender a los sectores socialmente más vulnerables del país.

En esta actividad, que se lleva a cabo en la base de misiones de Lomas de León, se hicieron presentes el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez y el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

“Con la entrega de esta tarjeta se garantiza la alimentación de las familias del sector como política del Ejecutivo nacional”, expresó el ministro Pérez.

Durante la jornada, el titular de Educación también destacó la conciencia y la dignidad del pueblo venezolano demostrada este viernes al no acatar el llamado a la desestabilización del país, hecho por factores de la derecha, quienes convocaron a un paro nacional por 12 horas.

En ese sentido refirió que el país quiere paz, quiere trabajar y vivir en democracia.

Enfatizó que este año 2016 termina con paz y esperanza tras la victoria alcanzada este viernes al derrotar a aquellos que tienen intereses mezquinos en contra del pueblo venezolano.

T/CO con información de RNV
F/@Corpolara