Familias de Monagas son dignificadas este jueves de vivienda

Entrega de viviendas dignas en Monagas

En la comunidad Doña Menca II, de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, estado Monaga, 30 familias mejoraron considerablemente sus condiciones de vida, al ser favorecidas con la entrega de casas dignas, durante una nueva jornada de «Jueves de Vivienda».

La entrega de estos nuevos hogares estuvo a cargo de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, junto al coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Juan José Ramírez, y el ente ejecutor fue el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Desarrollo Social.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda reportó que un total de 83 familias de distintos municipios del estado Monagas, recibieron sus viviendas dignas construidas por la GMVV.

El total de entrega en este Jueves de Vivienda fue de 10 mil 954 familias, así lo anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, lldemaro Villarroel desde el Urbanismo Ciudad Bolívar, ubicado en el sector Tía Juana del municipio Simón Bolívar, estado Zulia, donde oficializó la entrega de 40 unidades habitacionales a las familias de la tierra del sol amado.

Villarroel destacó que esta misión socialista alcanza 2 millones 203 mil 623 hogares de la Patria y como parte de la celebración de entrega de viviendas, hoy se están otorgando 2.228 títulos de tierra urbana, para lograr la cantidad de 983 mil 852 documentos protocolizados.

T/ CO con información AVN
F/ @Minvhi_Oficial