En el estado Zulia|Familias wayuu recibieron 4.069 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria

En un acto realizado en la Aldea Universitaria del municipio Guajira, en el estado Zulia, familias de esa localidad indígena, recibieron 4.069 tarjetas de Hogares de la Patria, misión socialista dirigida a proteger de manera integral a toda la familia venezolana, específicamente las que se encuentran en situación de pobreza extrema y pobreza general.

En esta primera fase de entrega en el municipio Guajira, se atienden a 9.000 personas que abarcan casi la mitad de quienes la requieren en esta localidad, refirió el gobernador Francisco Arias Cárdenas en boletín de prensa.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde del municipio, Heberth Chacón y la viceministra para los Pueblos Indígenas, Indira Fernández, quien manifestó que las mujeres han conquistado espacios de la Revolución Bolivariana, la cual, junto al pueblo patriota, superará la guerra económica generada por sectores oposicionistas tanto fuera como dentro del país.

La Gran Misión Hogares de la Patria no sólo incluye la tarjeta socialista, sino que articula todas las misiones sociales, entre ellas, las educativas, de salud, cultura y deportes.

T/ AVN
F/ Referencial