Alegría por logros alcanzados|Fanáticos complacidos con representación Vinotinto en Mundial de Fútbol Femenino Sub 17

La participación de la selección Vinotinto en el Mundial Femenino de Fútbol Sub 17 ha despertado la emoción de su fanaticada por el triunfo del equipo en sus dos primeros encuentros dentro la cita deportiva, que se efectúa en Costa Rica.

De acuerdo con un trabajo publicado en el sitio web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), la fanaticada venezolana no ha perdido la oportunidad para apoyar a las guerreras vinotinto y compartir la alegría que la embarga por los logros alcanzados en la cita mundialista.

«Realmente es una emoción y orgullo que Venezuela este aquí (en Costa Rica) y por supuesto al ser también un mundial y que este representando aquí nuestro país es lo primordial», dijo Genesis Morales, fanática presente en el mundial.

Las 21 futbolistas que integran la selección femenina han demostrado la  constancia  que las ha llevado a ser uno de los combinados clasificados a los cuartos de final.

«Es importante la participación en el Sub mundial, son fuertes candidatas para ganar el juego, están bastante acopladas, la selección ha demostrado constancia y trabajo durante su participación», expresó Carlos Guevara.

El desempeño de las féminas ha resaltado el alto nivel y preparación que han tenido en sus dos encuentros, además de la capacidad para marcar goles de su delantera.

El pasado sábado las criollas alcanzaron su primera victoria mundialista al ganar a la selección anfitriona, Costa Rica, con un marcador de tres goles a cero.

El martes, las criollas golearon a Zambia 4-0, y aseguró su boleto a los cuartos de final del Mundial de fútbol Costa Rica 2014.

La selección Vinotinto Sub 17 ha generado comentarios positivos y se han convertido en fuerte competencia para los demás países participantes por su destacado desempeño en este mundial, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Fuente / AVN