FANB amaneció en operaciones estratégicas en frontera del Táchira (+Video)

Las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) amaneció este martes en operaciones estratégicas en frontera del Táchira, la información la suministro el Comandante Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, junto a la publicación de un video en la red social de Twitter @ceofanb.

El Comandante Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, se encontraba acompañado con el cuerpo castrense desde La Fría, municipio García de Hevia, en el estado Táchira.​

En el audiovisual, A/J Ceballos expresó: “En el día de hoy amaneciendo en La Fría, a pocos kilómetros de la frontera. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada en todo el eje fronterizo desde el norte del Zulia, bajando al Táchira y siguiendo por el Apure hasta Amazonas.

Detalló que están ejecutando una operación con éxito que cuenta con el despliegue de las tropas e informó: “Ayer en la popa capturamos a un efectivo paramilitar y está siendo procesado por los órganos de seguridad del Estado. ¡Chávez vive la Patria sigue!”.

El lunes 24 de septiembre la Fuerzas de Acción Especial (FAES) se desplegó con sus tropas para dar contundentes golpes a las mafias que operan en la frontera, sostuvo el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en la cuenta digital referida.

T/VTV
F/