FANB captura 3 narcotraficantes provenientes de Colombia con rumbo a Trinidad

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a tres sujetos provenientes de la Guajira colombiana con rumbo a Trinidad, a quienes les fueron incautados 17 bultos de droga, así lo informó este martes el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, vía Twitter.

El jefe militar detalló en el trino que la captura se realizó en el cabo San Román, estado Falcón. Además especificó que los bultos de droga contenían 00,812 kilogramos de marihuana y 67,98 kilogramos de cocaína.

Agregó que durante el procedimiento fueron decomisadas también armas y combustible. Además aseveró que la acción forma parte de la operación “Cacique Manaure” ordenada por el Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro.

“En el Cabo de San Román- Falcón, FANB  captura a 3 narcotraficantes provenientes de La Guajira colombiana con rumbo a Trinidad, con 17  bultos de droga (400,812 kg de marihuana y 67,98 kg de cocaína) además de armas y combustible. Venezuela  no será puente del narcotráfico!”, escribió.

T/Sandra Izarra
F/@dhernandezlarez

Lea también

Más de 40 funcionarios de la policía migratoria custodian el puente “Simón Bolívar”