FANB celebra 38 aniversario del Grupo de Acciones de Comando GNB

Este domingo, las altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), extendieron sus felicitaciones y reconocimiento al Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al arribar a los 38 años de creación con la meta de proteger y salvaguardar los intereses territoriales de la Patria venezolana.

“¡Felicitaciones al Grupo de Acciones de Comando de la GNB! Su excelencia en la planificación y ejecución de las operaciones tácticas nos enseña, a todos, el poder del trabajo en equipo y la perseverancia. Honor, sacrificio y valor ¡Comandos por Venezuela!”, escribió el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Pradino López, en su cuenta de redes sociales.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, hizo otro tanto al felicitar efusivamente a los integrantes de este grupo miltar que dedican sus vidas a proteger el territorio nacional.

Ambos altos oficiales publicaron breves materiales audiovisuales de las acciones registradas por los efectivos de este cuerpo creado en 1985 y que hoy están dirigidos por su comandante, el G/B Moreno Francisco.

T/VTV