Informó Vladimir Padrino López|FANB celebrará Día del Ejército Venezolano con traslado de restos de Negro Primero al Panteón Nacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) celebrará el próximo 24 de junio el Día del Ejército Venezolano con el traslado al Panteón Nacional de los restos del prócer de la Independencia, Pedro Camejo, conocido como Negro Primero, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Llevaremos, junto al pueblo, su cuerpo inmortal hasta el Panteón Nacional. Haremos un acto bonito que exalte la Batalla de Carabobo, que exalte al Ejército Bolivariano y que exalte, por supuesto, el espíritu guerrero y patriótico de Negro Primero”, ratificó desde el Centro de Adiestramiento Integral del estado Vargas, a propósito de una jornada del programa social Mi Casa Bien Equipada.

El titular del despacho para la Defensa subrayó, además, que la institución militar debe mantenerse en contacto con las realidades del pueblo.

“Aquello que le haga daño al pueblo debe ser enfrentado bajo la unión cívico militar”, ratificó.

Finalmente, el mayor general Vladimir Padrino López precisó: «Tenemos que seguir fijando la mirada en el proyecto bolivariano, sobreponernos a las dificultades. Es una ley natural».

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

El Negro Primero, Pedro Camejo, se merece descansar junto a los demas Heroes de nuestra
Independencia. El Negro, como popularmente se le llama, se ha convertido en un SIMBOLO DE FUERZA Y PODER ESPIRITUAL para el Pueblo Venezolano. Por estas y otras razones, estoy totalmente de acuerdo que sus restos reposen en el Pateón Nacional.

BIENVENIDO NEGRO AL PATEÓN NACIONAL. !

VUELVAN CARAJOS.!

NO HUYAS NEGRO…! ! MI GENERAL VENGO A DESPEDIRME PORQUE ESTOY MUERTO….!

LOS QUE MUERE POR LA PATRIA NO PUEDEN LLAM,ARSE MUERTO…………!