FANB continúa desplegada en defensa del estado Apure de grupos Tancol

Como parte de la Operación Escudo Bolivariano Vuelvan Caras, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en el estado Apure para liberar ese territorio fronterizo de los grupos Terroristas Asesinos Narcotraficantes Colombianos (Tancol), así lo indica el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, vía Twitter.

«La #FANB en su labor titánica de barrer explosivos cada milímetro sembrado por los invasores genocidas TANCOL para amedrentar y humillar al pueblo de Venezuela! Apure es nuestro!», escribió el jefe militar en su cuenta @dhernandezlarez.

En otro trino, precisa que los soldados venezolanos realizan a diario labores de escudriñamiento y rastreo a fin de garantizar la libertad de la población apureña de estos grupos que intentan someterla mediante el terror.

Bajo la consigna «Apure es nuestro», los hombres y las mujeres de la institución castrense venezolana desplegados en la llanura han encontrado en arboledas carros-bomba colocados por los grupos Tancol para causar la muerte de los pobladores.

Destaca Hernández Lárez que más de una docena de carros-bomba han sido hallados en las operaciones de rastreo y reconocimiento en áreas invadidas por narcoterroristas colombianos en la zona fronteriza de la entidad apureña.

T/CO
F/@dhernandezlarez

Lea también

Apure: FANB captura a integrante de grupo Tancol en ribera del Capanaparo

FANB desactiva más de 500 artefactos explosivos en Apure

FANB mantiene despliegue en eje transfronterizo de Apure en la búsqueda de bandas Tancol